Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Dic 30, 2009 9:18 amAsunto:
Fouronzas escribió:
Narothar escribió:
Fijo que el camion no es suyo y claro esta, cuando se dispara con polvora ajena....pues se tira largo.
eso se lo dirás a tod@s...
Una vez haciendo dedo me recogio un autobus y el chofer empezo a darme la monserga de que sin esta de servicio no podia recoger a ningun viajero y tal, y venga decirme que si patatin patatan que a todo lo que se exponia y demas......al final me mosquee y le dije "a ver si quieres que te lo agradezca no hace falta que des tanto rodeo".....
Al final quien salio del autobus como unas castañuelas de contento fui yo... _________________
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Mie Dic 30, 2009 9:22 amAsunto:
Narothar escribió:
Fouronzas escribió:
Narothar escribió:
Fijo que el camion no es suyo y claro esta, cuando se dispara con polvora ajena....pues se tira largo.
Una vez haciendo dedo me recogio un autobus y el chofer empezo a darme la monserga de que sin esta de servicio no podia recoger a ningun viajero y tal, y venga decirme que si patatin patatan que a todo lo que se exponia y demas......al final me mosquee y le dije "a ver si quieres que te lo agradezca no hace falta que des tanto rodeo".....
Al final quien salio del autobus como unas castañuelas de contento fui yo...
¿no sería Bal el conductor? _________________
ma voya cagá 'n la puta
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Dic 30, 2009 10:27 amAsunto:
pedrozata escribió:
Narothar escribió:
Fouronzas escribió:
Narothar escribió:
Al final quien salio del autobus como unas castañuelas de contento fui yo...
¿no sería Bal el conductor?
De ser el te aconsejo que te hagas muy amiguito suyo.....no te imaginas ni lo que sabe hacer con la lengua. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro