Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
Publicado: Mar Ene 05, 2010 2:16 pmAsunto:
Sinceramente, cuando veo un partido comentado por este personaje le quito el volumen a la tele, vamos que en este partido me lo hubiera ahorrado _________________
Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1843 Ubicación: a la caza de la churriforera y de los gamusinos
Publicado: Mar Ene 05, 2010 3:27 pmAsunto:
pedrozata escribió:
seko escribió:
buen tio, aunque no habrá nadie como el negrito del tiki taka
buuuuffff... cómicos hay muchos
sin querer ofender a nadie, ni restar mérito al Sr. Montes, pero no se sabia ni los nombres de los jugadores
pero amenizaba muchisimo mas los partidos, veo poco el futbol porque no me gusta, pero he visto partidos de los dos y con el señor montes me reía y ademas sabia de que jugador hablaba en cada momento _________________ AYUDAD A LA MAMA TIERRA CABRONES!
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Mar Ene 05, 2010 3:43 pmAsunto:
seko escribió:
pedrozata escribió:
seko escribió:
buen tio, aunque no habrá nadie como el negrito del tiki taka
buuuuffff... cómicos hay muchos
sin querer ofender a nadie, ni restar mérito al Sr. Montes, pero no se sabia ni los nombres de los jugadores
pero amenizaba muchisimo mas los partidos, veo poco el futbol porque no me gusta, pero he visto partidos de los dos y con el señor montes me reía y ademas sabia de que jugador hablaba en cada momento
esa... esa es la clave
el tio era divertido... a mi me divertia muchisimo cuando mi compi de piso me obligaba a ver la NBA... por el mismo motivo _________________
ma voya cagá 'n la puta
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro