Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 9:38 pm Asunto: |
|
|
Que cutre y mas a su edad _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 9:48 pm Asunto: |
|
|
roc46 escribió: | Que cutre y mas a su edad | de cutre poco, ha desmontado un lector bluray para montar ese cacharrin... probablemente te pueda freir los ojos apuntandote durante un instante _________________
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 9:50 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | roc46 escribió: | Que cutre y mas a su edad | de cutre poco, ha desmontado un lector bluray para montar ese cacharrin... probablemente te pueda freir los ojos apuntandote durante un instante |
Sabia que a ti te iba a gustar _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 9:52 pm Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | Ewelroth escribió: | roc46 escribió: | Que cutre y mas a su edad | de cutre poco, ha desmontado un lector bluray para montar ese cacharrin... probablemente te pueda freir los ojos apuntandote durante un instante |
Sabia que a ti te iba a gustar | y eso que no me he visto nada de star trek (aunque con la tonteria esa, si haces un punto mas pequeño, puedes armar unos pifostios del 15) _________________
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 9:53 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | Xonfry escribió: | Ewelroth escribió: | roc46 escribió: | Que cutre y mas a su edad | de cutre poco, ha desmontado un lector bluray para montar ese cacharrin... probablemente te pueda freir los ojos apuntandote durante un instante |
Sabia que a ti te iba a gustar | y eso que no me he visto nada de star trek (aunque con la tonteria esa, si haces un punto mas pequeño, puedes armar unos pifostios del 15) |

|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 9:57 pm Asunto: |
|
|
se me olvidaba lo mas importante! quiero uno  _________________
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 9:57 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | se me olvidaba lo mas importante! quiero uno  |
pues yo no pienso desmontar la ps3  _________________

|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 9:59 pm Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | Ewelroth escribió: | se me olvidaba lo mas importante! quiero uno  |
pues yo no pienso desmontar la ps3  | ni yo, pero si encuentro un puntero laser de los de tamaño boli, se como hacer algo similar (aunque tendria que buscar elsoldador de estaño ) _________________
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 10:00 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | Xonfry escribió: | Ewelroth escribió: | se me olvidaba lo mas importante! quiero uno  |
pues yo no pienso desmontar la ps3  | ni yo, pero si encuentro un puntero laser de los de tamaño boli, se como hacer algo similar (aunque tendria que buscar elsoldador de estaño ) |
si lo haces quiero ver las pruebas contra algun nuevo  _________________

|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 10:01 pm Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | Ewelroth escribió: | Xonfry escribió: | Ewelroth escribió: | se me olvidaba lo mas importante! quiero uno  |
pues yo no pienso desmontar la ps3  | ni yo, pero si encuentro un puntero laser de los de tamaño boli, se como hacer algo similar (aunque tendria que buscar elsoldador de estaño ) |
si lo haces quiero ver las pruebas contra algun nuevo  | pense en utilizar el nivel laser de mi padre, pero las marcas que iba a dejar en la pared, no le iban a hacer ninguna gracia  _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 10:21 pm Asunto: |
|
|
muy bonito pero con uno de estos
(este ronda entre los 25 y 80 pavos, pero por menos de 5 puedo conseguir uno como ese) unos alicates, un destornillador y un estañador, puedo encender una cerilla en 3 segundos  _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 10:23 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | muy bonito pero con uno de estos
(este ronda entre los 25 y 80 pavos, pero por menos de 5 puedo conseguir uno como ese) unos alicates, un destornillador y un estañador, puedo encender una cerilla en 3 segundos  |
Pasate al mechero de gas, que veo que te complicas mucho tu para hacer fuego.  _________________
··· |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 10:25 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Ewelroth escribió: | muy bonito pero con uno de estos
(este ronda entre los 25 y 80 pavos, pero por menos de 5 puedo conseguir uno como ese) unos alicates, un destornillador y un estañador, puedo encender una cerilla en 3 segundos  |
Pasate al mechero de gas, que veo que te complicas mucho tu para hacer fuego.  | tambien tengo, uno que genera una llama parecida a la de un soplete, casi por encenderlo, se deja 1/5 del gas  _________________
 |
|
|
 |
|