Me acuerdo muy bien de mi primer "telesketch", tenia tantas ganas de saber de que estaba hecho, que lo rompi con un destornillador, saltando encima... menuda bronca me lleve....
peor fue cuando rompi la tele a destornillazos... creia que mi padre me mataba... _________________
Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Lun Ene 18, 2010 10:37 pmAsunto: Re: Para los que nos criamos en los 90...
-level- escribió:
Que recuerdos....
Me acuerdo muy bien de mi primer "telesketch", tenia tantas ganas de saber de que estaba hecho, que lo rompi con un destornillador, saltando encima... menuda bronca me lleve....
peor fue cuando rompi la tele a destornillazos... creia que mi padre me mataba...
/me se llama a la Real Academia para patentar el neologismo... _________________
Registrado: 04 Oct 2009 Mensajes: 1463 Ubicación: Casaputa de la frontera
Publicado: Mar Ene 19, 2010 1:06 amAsunto: Re: Para los que nos criamos en los 90...
skanciador escribió:
-level- escribió:
Que recuerdos....
peor fue cuando rompi la tele a destornillazos... creia que mi padre me mataba...
/me se llama a la Real Academia para patentar el neologismo...
Eso quiere decir que es una palabra nueva, no??? no la habias oido nunca??? _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro