Publicado: Lun Ene 18, 2010 12:45 amAsunto:
kailler escribió:
DIOS! me encanta esa caraa
pues haz una cosa. coges te descargas la foto al pc la abres con el potochop recortas la cara y borras el resto, la amplias y la imprimes luego le pones unas gomitas y le haces dos agujeros en los ojos eso si muy importante se los haces con las mascara quitada que sino te sacaras un ojo. luego ya solo quedara ponertela y ya tienes su cara _________________
Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
Publicado: Lun Ene 18, 2010 12:52 amAsunto:
peacemaker escribió:
kailler escribió:
pues haz una cosa. coges te descargas la foto al pc la abres con el potochop recortas la cara y borras el resto, la amplias y la imprimes luego le pones unas gomitas y le haces dos agujeros en los ojos eso si muy importante se los haces con las mascara quitada que sino te sacaras un ojo. luego ya solo quedara ponertela y ya tienes su cara
Se nota que ya has empezado el curso de manualidades,eh??XD _________________
Publicado: Lun Ene 18, 2010 12:55 amAsunto:
ilusa86 escribió:
peacemaker escribió:
kailler escribió:
pues haz una cosa. coges te descargas la foto al pc la abres con el potochop recortas la cara y borras el resto, la amplias y la imprimes luego le pones unas gomitas y le haces dos agujeros en los ojos eso si muy importante se los haces con las mascara quitada que sino te sacaras un ojo. luego ya solo quedara ponertela y ya tienes su cara
Se nota que ya has empezado el curso de manualidades,eh??XD
si te digo lo que quisiera empezar te ponia colora _________________
Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
Publicado: Lun Ene 18, 2010 12:58 amAsunto:
peacemaker escribió:
ilusa86 escribió:
peacemaker escribió:
kailler escribió:
si te digo lo que quisiera empezar te ponia colora
/Modo tia bestia on:
Si te contase yo a ti,te ibas a poner to rojo,y no precidamente en la cara
/Modo tia bestia off _________________
Publicado: Lun Ene 18, 2010 1:03 amAsunto:
ilusa86 escribió:
peacemaker escribió:
ilusa86 escribió:
peacemaker escribió:
kailler escribió:
si te digo lo que quisiera empezar te ponia colora
/Modo tia bestia on:
Si te contase yo a ti,te ibas a poner to rojo,y no precidamente en la cara
/Modo tia bestia off
pruebas
eso si como sea verdad luego vas a tenes que bajar la hinchazon _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Ene 18, 2010 8:58 amAsunto:
peacemaker escribió:
kailler escribió:
Si lo hace frente a un espejo el pajote esta asegurado.
Prostata: La chica impresionante, pero que tenga cuidado con tanto oxido. _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro