Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
sulfato Adoptado
|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 1:08 am Asunto: Login en la portada |
|
|
Hola,no se si soy yo solo,pero de siempre,no he podido loguearme en la web principal. Digo esto,porque nunca me ha sido un problema,pero hoy al ver que se recuerda que se puede mandar los videos tubes,me ha hecho postear este problema,porque loguear,no loguea ni de coña. Y los comentarios igual |
|
|
 |
-level- Su familia lo extraña

Registrado: 04 Oct 2009 Mensajes: 1463 Ubicación: Casaputa de la frontera
|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 1:18 am Asunto: |
|
|
Que tal si te presentas primero???
luego te contestamos...  _________________
 |
|
|
 |
Aldaron SE BUSCA

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 2:43 am Asunto: |
|
|
-level- escribió: | Que tal si te presentas primero???
luego te contestamos...  |
mirate la fecha de registro y la cantidad de mensajes
no esperes mucho de el  |
|
|
 |
sulfato Adoptado
|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 3:16 am Asunto: |
|
|
Hola
Yo soy más de ver la web en sí,y el foro en muy pocas ocasiones,porque no suelo entrar mucho a este,pero no por ello merezco menos respeto que un usuario normal,y aun mucho menos cuando vengo a exponer un problema que puede no ser solo mio.
Saludos |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 5:29 am Asunto: |
|
|
Vaya Presentacion Rara
Pero te has registrdo en la web? sabes que la web y el foro son dos registros diferentes? tienes fotos de tu novia,hermana,madre,vecina para compartir con nosotros? me recoges esos lapices?  _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 9:22 am Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | Vaya Presentacion Rara
Pero te has registrdo en la web? sabes que la web y el foro son dos registros diferentes? tienes fotos de tu novia,hermana,madre,vecina para compartir con nosotros? me recoges esos lapices?  |
Se te ha olvidado, abuela.  _________________
 |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 9:32 am Asunto: |
|
|
mmmm ¿bienvenido?  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 9:58 am Asunto: |
|
|
a lo mejor ni se habia registrado en la principal ahora a leido a xonfry y ya no vuelve  _________________
 |
|
|
 |
audsias con cuarto propio

|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 10:17 am Asunto: |
|
|
sulfato escribió: | Hola
Yo soy más de ver la web en sí,y el foro en muy pocas ocasiones,porque no suelo entrar mucho a este,pero no por ello merezco menos respeto que un usuario normal,y aun mucho menos cuando vengo a exponer un problema que puede no ser solo mio.
Saludos |
El respeto no se pide, se gana... no lo confundas con la educación.  _________________
El sexo alivia la tensión, mientras que el amor la causa
http://losmataviejas.minitroopers.es |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 10:27 am Asunto: |
|
|
sulfato escribió: | Hola
Saludos |
No te mosquees, los niños son así.
Por lo menos parece que Xonfry te resolvió la duda _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 10:37 am Asunto: |
|
|
ya que estamos en un hilo de ayuda....
Mirad, llevo unos dias que tengo un problemilla, cuando entro a la principal, automaticamente me reconoce, cosa que agradezco, pero cuando empiezo a ver las cosas que allí se ven, noto una especie de quemazon interior que termina en erección incontrolable, y por mas que me la casco no logro que me baje.... llevo ya así tres dias, y la tengo ya renegria,
Necesito ayudaaaaaaaaaaa un par de foreras, o foreros en su defecto que me quiten este suplicio.....  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 10:41 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | ya que estamos en un hilo de ayuda....
Mirad, llevo unos dias que tengo un problemilla, cuando entro a la principal, automaticamente me reconoce, cosa que agradezco, pero cuando empiezo a ver las cosas que allí se ven, noto una especie de quemazon interior que termina en erección incontrolable, y por mas que me la casco no logro que me baje.... llevo ya así tres dias, y la tengo ya renegria,
Necesito ayudaaaaaaaaaaa un par de foreras, o foreros en su defecto que me quiten este suplicio.....  |
cortatela  _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 10:42 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Fouronzas escribió: | ya que estamos en un hilo de ayuda....
Necesito ayudaaaaaaaaaaa un par de foreras, o foreros en su defecto que me quiten este suplicio.....  |
cortatela  |
+1  _________________
··· |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 10:44 am Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Irena escribió: | Fouronzas escribió: | ya que estamos en un hilo de ayuda....
cortatela  |
+1  |
se me lo apunta en la libretita  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 11:08 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | skanciador escribió: | Irena escribió: | Fouronzas escribió: | ya que estamos en un hilo de ayuda....
cortatela  |
+1  |
se me lo apunta en la libretita  |
pero no lo apuntes, hazlo  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
|