Publicado: Mie Ene 20, 2010 9:19 pmAsunto: Otro videoclip para la historia(mec)
Alguien lo tiene que hacer,revisar todas estas monstruosidades para darlas a conocer,ahora,un reggaeton profundo,con un artista memorable y unos arreglos que ni los Arcade Fire:
Para redimirme otro pedazo de video(cruzo los dedos para que no suene el mec ),el único grupo musical capaz de hacer la misma canción y empleando el mismo tono en todas sus canciones:
Supongo que con el cuadrado haces respawn,por cierto ¿cómo está adaptado el juego para pad?,me refiero a la sensación de apuntar torpemente si eres habitual de Pc
Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Mie Ene 20, 2010 9:34 pmAsunto:
Sweet chaos escribió:
Supongo que con el cuadrado haces respawn,por cierto ¿cómo está adaptado el juego para pad?
esta estupendamente, los controles son muy faciles y no hay que hacer combinaciones para hacer cosas, cada tecla, una funcion (vamos, como en el ordenador)
por cierto xon, tambien estuve jugando contra un colega, y se comio 3 semtex seguidas (de las cuales una mato a 4 porque se la pegue en la espalda y no se entero ) _________________
Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
Publicado: Mie Ene 20, 2010 9:35 pmAsunto:
Sweet chaos escribió:
Supongo que con el cuadrado haces respawn,por cierto ¿cómo está adaptado el juego para pad?,me rfiero a la sensación de hapuntar torpemente si eres habitual de Pc
Sabes como es el mando de la ps3? pues te mueves con L3, mueves la vista con R3, diparas con R1, apuntas con L1 y las granadas y equipo se quedan en L2 y R2, y los botones son para saltar recargar agacharse y cambiar de arma _________________
Publicado: Mie Ene 20, 2010 9:37 pmAsunto:
Ewelroth escribió:
Sweet chaos escribió:
Supongo que con el cuadrado haces respawn,por cierto ¿cómo está adaptado el juego para pad?
esta estupendamente, los controles son muy faciles y no hay que hacer combinaciones para hacer cosas, cada tecla, una funcion (vamos, como en el ordenador)
por cierto xon, tambien estuve jugando contra un colega, y se comio 3 semtex seguidas (de las cuales una mato a 4 porque se la pegue en la espalda y no se entero )
que mamon, a mi me paso algo parecido pero me venian dos tios agachados con escudos y dos detras disparando a lo que se meneaba, pues le pege una semtex a uno del escudo _________________
Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Mie Ene 20, 2010 9:42 pmAsunto:
Xonfry escribió:
Ewelroth escribió:
Sweet chaos escribió:
por cierto xon, tambien estuve jugando contra un colega, y se comio 3 semtex seguidas (de las cuales una mato a 4 porque se la pegue en la espalda y no se entero )
que mamon, a mi me paso algo parecido pero me venian dos tios agachados con escudos y dos detras disparando a lo que se meneaba, pues le pege una semtex a uno del escudo
si tiras el escudo, el semtex se despega xD _________________
Publicado: Mie Ene 20, 2010 9:46 pmAsunto:
Ewelroth escribió:
Xonfry escribió:
Ewelroth escribió:
Sweet chaos escribió:
que mamon, a mi me paso algo parecido pero me venian dos tios agachados con escudos y dos detras disparando a lo que se meneaba, pues le pege una semtex a uno del escudo
Publicado: Mie Ene 20, 2010 9:47 pmAsunto:
Xonfry escribió:
Ewelroth escribió:
Xonfry escribió:
Ewelroth escribió:
Sweet chaos escribió:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro