Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Dom Ene 24, 2010 4:42 pm Asunto : otra que lo de enseñar no le gusta mucho
roc46 SE BUSCA Registrado: 15 Ago 2009 Mensajes: 12428 Ubicación: Muy perdido
Publicado: Dom Ene 24, 2010 6:53 pm Asunto :
Tampoco es tan timida _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Dom Ene 24, 2010 9:26 pm Asunto :
Es muy guapa y enseña las tetitas y el culo, esta enseña 20 veces más que todos nuestros contactos FEMENINOS del msn juntos... _________________
A pesar de todo
kiara SE BUSCA Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
Publicado: Dom Ene 24, 2010 9:28 pm Asunto :
ACAB escribió: Es muy guapa y enseña las tetitas y el culo, esta enseña 20 veces más que todos nuestros contactos FEMENINOS del msn juntos...
menos mal que termino de hacer limpieza de msn y tu has sido unos de los que se ha ido ... porque vamos, lo que tenemos que aguantar
Publicado: Dom Ene 24, 2010 9:32 pm Asunto :
kiara escribió: ACAB escribió: Es muy guapa y enseña las tetitas y el culo, esta enseña 20 veces más que todos nuestros contactos FEMENINOS del msn juntos...
menos mal que termino de hacer limpieza de msn y tu has sido unos de los que se ha ido ... porque vamos, lo que tenemos que aguantar
el vejete de acab se esta haciendo mas verde que tus letras...
que sabra el lo que enseñais a los demas... _________________
kiara SE BUSCA Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
Publicado: Dom Ene 24, 2010 9:44 pm Asunto :
UnFilloDePhuta escribió: kiara escribió: ACAB escribió: Es muy guapa y enseña las tetitas y el culo, esta enseña 20 veces más que todos nuestros contactos FEMENINOS del msn juntos...
el vejete de acab se esta haciendo mas verde que tus letras...
que sabra el lo que enseñais a los demas...
ahi las dao!
pero tu no le pases mis fotos !!!!!
ajajajjajajajjajajjajajajjaja
xddddddddddddddddddddddddddddd _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Dom Ene 24, 2010 11:38 pm Asunto :
ACAB escribió: Es muy guapa y enseña las tetitas y el culo, esta enseña 20 veces más que todos nuestros contactos FEMENINOS del msn juntos...
sigo estando en desacuerdo.....................................
que yo a torh le e visto mucho y ya sabemos que mas femenino que el no hay nadie _________________