Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 351 Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - Andalucía - España - Europa - La Tierra - Sistema Solar, ¿algo más?
Publicado: Jue Ene 28, 2010 9:36 pmAsunto:
Yo creo que lo que quería era hacer un salto mortal apoyandose en el centro de la valla, lo q pasa es que la madera no tiene la misma estabilidad, rigidez y dureza que una pared de ladrillos. _________________
Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
Publicado: Jue Ene 28, 2010 9:40 pmAsunto:
MICKEY_MASR escribió:
Yo creo que lo que quería era hacer un salto mortal apoyandose en el centro de la valla, lo q pasa es que la madera no tiene la misma estabilidad, rigidez y dureza que una pared de ladrillos.
que vienes, de leer los tres cerditos, mickey?? _________________
Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Jue Ene 28, 2010 9:44 pmAsunto:
Pachamama escribió:
MICKEY_MASR escribió:
Yo creo que lo que quería era hacer un salto mortal apoyandose en el centro de la valla, lo q pasa es que la madera no tiene la misma estabilidad, rigidez y dureza que una pared de ladrillos.
que vienes, de leer los tres cerditos, mickey??
espero que no, porque implicaria que se este matando a pajas
(hola pacha!) _________________
Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
Publicado: Jue Ene 28, 2010 9:46 pmAsunto:
Ewelroth escribió:
Pachamama escribió:
MICKEY_MASR escribió:
que vienes, de leer los tres cerditos, mickey??
espero que no, porque implicaria que se este matando a pajas
(hola pacha!)
Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
Publicado: Jue Ene 28, 2010 10:26 pmAsunto:
MICKEY_MASR escribió:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro