Registrado: 31 Ene 2006 Mensajes: 1333 Ubicación: I_I <= Ahi dentro
Publicado: Dom Ene 31, 2010 3:27 amAsunto:
a mi me parece mentira, pero no por eso me da menos mal royo.... _________________
¡Por ultima vez! E=mC^2 no significa "emborracharse es igual a muchas cervezas de dos en dos"
PD:¡Que no! que mi nombre no viene por ¡Zas, en toda la boca!
Registrado: 04 Oct 2009 Mensajes: 1463 Ubicación: Casaputa de la frontera
Publicado: Dom Ene 31, 2010 1:19 pmAsunto:
Joder que mal rollo... igual salgo y vuelvo a entrar al foro... que los dos primeros post sean de suicidios... a pasao algo y no me enterao??? _________________
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Dom Ene 31, 2010 3:28 pmAsunto:
Aldaron escribió:
Irena escribió:
pues a mi me ha parecido super real..
pero es que no hay sangre ni miembros fuera de lugar
sin contar que se lo toman todo muy tranquilo
Pues yo no veo porque ha de ser mentira.
Si se lo toman asi, supongo que es porque son profesionales.
Y si te fijas en la gente de alrededor, los transeuntes, no se lo toman con tanta flema. _________________ A pesar de todo
Publicado: Dom Ene 31, 2010 4:53 pmAsunto:
ACAB escribió:
Aldaron escribió:
Irena escribió:
Y si te fijas en la gente de alrededor, los transeuntes, no se lo toman con tanta flema.
En una ocasión trabajando en una fachada, teniamos un andamio montado en todo el perimetro de la finca, con su proteccion, todo en regal.
Apareció un tio en reventado en el suelo, no había charco de sangre, eso si, los miebros estaban un poco descolocados , la única sangre que había era la que le salia por nariz, boca y oidos. Se tiró, o lo tiranron desde arriba del todo un cuarto piso o incluso desde el tejado, aún no lo se. Hubo una semana policia secreta haciendo preguntas e investigando.. _________________ http://fouronzax.tumblr.com http://fouronzas.minitroopers.es
Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
Publicado: Dom Ene 31, 2010 5:46 pmAsunto:
Fouronzas escribió:
ACAB escribió:
Aldaron escribió:
Irena escribió:
Y si te fijas en la gente de alrededor, los transeuntes, no se lo toman con tanta flema.
En una ocasión trabajando en una fachada, teniamos un andamio montado en todo el perimetro de la finca, con su proteccion, todo en regal.
Apareció un tio en reventado en el suelo, no había charco de sangre, eso si, los miebros estaban un poco descolocados , la única sangre que había era la que le salia por nariz, boca y oidos. Se tiró, o lo tiranron desde arriba del todo un cuarto piso o incluso desde el tejado, aún no lo se. Hubo una semana policia secreta haciendo preguntas e investigando..
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro