Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 11:24 pm Asunto: |
|
|
osti nen que buena que esta la jodia. por que ya me enamore de la otra que sino me enamoraba de esta  _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 11:25 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | osti nen que buena que esta la jodia. por que ya me enamore de la otra que sino me enamoraba de esta  |
Yo me enamoro de esta por ti  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Sab Ene 30, 2010 12:11 pm Asunto: |
|
|
a mi el tatuaje ese en el escote no me gusta mucho.. pero la tia esta tremendisima! _________________
  |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Sab Ene 30, 2010 12:58 pm Asunto: |
|
|
¿Alguna vez habia comentado lo horrorosos que me parecen los tatuajes en general y este en particular?  _________________
··· |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Sab Ene 30, 2010 1:17 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | ¿Alguna vez habia comentado lo horrorosos que me parecen los tatuajes en general y este en particular?  |
entonces cuando me haga la bicha esa,ya no te voy a gustar?  _________________
 |
|
|
 |
Aldaron SE BUSCA

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
|
Publicado: Sab Ene 30, 2010 1:32 pm Asunto: |
|
|
mec
ese tatuaje no se olvida  _________________
  |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Sab Ene 30, 2010 1:35 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | skanciador escribió: | ¿Alguna vez habia comentado lo horrorosos que me parecen los tatuajes en general y este en particular?  |
entonces cuando me haga la bicha esa,ya no te voy a gustar?  |
Menos.
Lo cual quiere decir que aun muchisimo.  _________________
··· |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Ene 30, 2010 4:00 pm Asunto: |
|
|
Con lo poco que cuesta cerrar una puerta y lo fácil que es estropear una foto
|
 |
TARFUL con cuarto propio

Registrado: 18 Dic 2008 Mensajes: 924 Ubicación: AQUI, ALLA Y MAS ALLA
|
Publicado: Sab Ene 30, 2010 6:26 pm Asunto: |
|
|
kiara escribió: | a mi el tatuaje ese en el escote no me gusta mucho.. pero la tia esta tremendisima! | Pero ese tatuaje en tu escote se veria espectacular creo que se veria hasta mejor... _________________
BUENO AQUI ESTA EL SABOR LATINO.. |
|
|
 |
seko Castigado de por vida

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1843 Ubicación: a la caza de la churriforera y de los gamusinos
|
Publicado: Sab Ene 30, 2010 8:37 pm Asunto: |
|
|
ES LO MAS BONITO QUE HAN HECHO NUNCA POR MI EN ESTE FORO
bueno, la fuirma de skan tambien estubo muy bien _________________

AYUDAD A LA MAMA TIERRA CABRONES! |
|
|
 |
ElTintas SE BUSCA

|
Publicado: Sab Ene 30, 2010 8:41 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | ¿Alguna vez habia comentado lo horrorosos que me parecen los tatuajes en general y este en particular?  |
Ami me ponen burrisimo, aunque tambien ahi gente que les parece horrorosos la gente del royo ska, dicen que son todos una colla de perracos que no quieren pegar un palo al agua. Bueno, eso me han contao eh!!!! _________________

Gracias Skorpx!! |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Sab Ene 30, 2010 8:48 pm Asunto: |
|
|
ElTintas escribió: | skanciador escribió: | ¿Alguna vez habia comentado lo horrorosos que me parecen los tatuajes en general y este en particular?  |
Ami me ponen burrisimo, aunque tambien ahi gente que les parece horrorosos la gente del royo ska, dicen que son todos una colla de perracos que no quieren pegar un palo al agua. Bueno, eso me han contao eh!!!! | a mi los que no me caen bien son los emos, los perroflautas y demas suelen ser bastante majos _________________
 |
|
|
 |
ElTintas SE BUSCA

|
Publicado: Sab Ene 30, 2010 8:52 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | ElTintas escribió: | skanciador escribió: | ¿Alguna vez habia comentado lo horrorosos que me parecen los tatuajes en general y este en particular?  |
Ami me ponen burrisimo, aunque tambien ahi gente que les parece horrorosos la gente del royo ska, dicen que son todos una colla de perracos que no quieren pegar un palo al agua. Bueno, eso me han contao eh!!!! | a mi los que no me caen bien son los emos, los perroflautas y demas suelen ser bastante majos |
Dios los emos son de lo peorcito que existe!!! Ami la verdad que los royo okupas skas y eso no me caen mu bien, mas que na porque yo pago algo que ellos no quieren, y pidiendo tanto como piden lo unico que hacen es meternos mas en la propia mierda de crisis en la que estamos metidos _________________

Gracias Skorpx!! |
|
|
 |
seko Castigado de por vida

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1843 Ubicación: a la caza de la churriforera y de los gamusinos
|
Publicado: Dom Ene 31, 2010 12:08 am Asunto: |
|
|
ElTintas escribió: | Ewelroth escribió: | ElTintas escribió: | skanciador escribió: | ¿Alguna vez habia comentado lo horrorosos que me parecen los tatuajes en general y este en particular?  |
Ami me ponen burrisimo, aunque tambien ahi gente que les parece horrorosos la gente del royo ska, dicen que son todos una colla de perracos que no quieren pegar un palo al agua. Bueno, eso me han contao eh!!!! | a mi los que no me caen bien son los emos, los perroflautas y demas suelen ser bastante majos |
Dios los emos son de lo peorcito que existe!!! Ami la verdad que los royo okupas skas y eso no me caen mu bien, mas que na porque yo pago algo que ellos no quieren, y pidiendo tanto como piden lo unico que hacen es meternos mas en la propia mierda de crisis en la que estamos metidos |

AYUDAD A LA MAMA TIERRA CABRONES! |
|
|
 |
|