Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
pedrozata SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Mie Feb 10, 2010 11:11 am Asunto : soldado estadounidense hablando de Irak
yo creo que es una verdad como un templo
Publicado: Mie Feb 10, 2010 11:19 am Asunto :
ya mismo le pegan un tiro a lo JFK _________________ By Peace
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
pedrozata SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Mie Feb 10, 2010 12:13 pm Asunto :
Fouronzas escribió: ALRINCON escribió: ya mismo le pegan un tiro a lo JFK
+1
a ver lo que dura el video _________________
ma voya cagá 'n la puta
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Mie Feb 10, 2010 12:20 pm Asunto :
pedrozata escribió: Fouronzas escribió: ALRINCON escribió: ya mismo le pegan un tiro a lo JFK
+1
a ver lo que dura el video
se lo puedo pegar yo bueno si me pagan bien sino como que paso _________________
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Publicado: Mie Feb 10, 2010 1:32 pm Asunto :
peacemaker escribió: pedrozata escribió: Fouronzas escribió: ALRINCON escribió: ya mismo le pegan un tiro a lo JFK
+1
se lo puedo pegar yo bueno si me pagan bien sino como que paso
si hay que matar se mata... pero mira que matar pa na... _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Mie Feb 10, 2010 1:38 pm Asunto :
Fouronzas escribió: peacemaker escribió: pedrozata escribió: Fouronzas escribió: ALRINCON escribió: ya mismo le pegan un tiro a lo JFK
+1
si hay que matar se mata... pero mira que matar pa na...
tu sabes lo que valen las balas asi que yo no gasto una a no ser que me lo paguen bien sino le envio al asesino mas lento del mundo _________________
Ewelroth SE BUSCA Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Mie Feb 10, 2010 3:21 pm Asunto :
peacemaker escribió: Fouronzas escribió: peacemaker escribió: pedrozata escribió: Fouronzas escribió: ALRINCON escribió: ya mismo le pegan un tiro a lo JFK
+1
tu sabes lo que valen las balas asi que yo no gasto una a no ser que me lo paguen bien sino le envio al asesino mas lento del mundo
no se si podras, que se puso a hacerse una paja hace 3 meses y todabia no termino _________________
Publicado: Mie Feb 10, 2010 3:26 pm Asunto :
Ewelroth escribió: peacemaker escribió: Fouronzas escribió: peacemaker escribió: pedrozata escribió: Fouronzas escribió: ALRINCON escribió: ya mismo le pegan un tiro a lo JFK
+1
tu sabes lo que valen las balas asi que yo no gasto una a no ser que me lo paguen bien sino le envio al asesino mas lento del mundo
no se si podras, que se puso a hacerse una paja hace 3 meses y todabia no termino
joder todo son pegas y zakri sin aparecer _________________
Ewelroth SE BUSCA Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Mie Feb 10, 2010 3:34 pm Asunto :
peacemaker escribió: Ewelroth escribió: peacemaker escribió: Fouronzas escribió: peacemaker escribió: pedrozata escribió: Fouronzas escribió: ALRINCON escribió: ya mismo le pegan un tiro a lo JFK
+1
no se si podras, que se puso a hacerse una paja hace 3 meses y todabia no termino
joder todo son pegas y zakri sin aparecer
tengo una bomba lapa tamaño cartera aqui... si pagan se la pego en el cogote y nos reimos un rato _________________
Togue Maestro Yoda Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
Publicado: Mie Feb 10, 2010 5:30 pm Asunto :
Lleva su parte de razón...
Idealistas _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas...
Carapapa SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Mie Feb 10, 2010 6:23 pm Asunto :
peacemaker escribió: pedrozata escribió: Fouronzas escribió: ALRINCON escribió: ya mismo le pegan un tiro a lo JFK
+1
No me pegues tiritos en el pecho, pegatelo tu en el culo, mejor que tiene er boquete hecho
Publicado: Mie Feb 10, 2010 6:27 pm Asunto :
va a pasar un hambre.... _________________
TE DEBO UNA CENA HI KI!!!!!!!!!