Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Mie Feb 10, 2010 4:15 pmAsunto:
-level- escribió:
pedrozata escribió:
-level- escribió:
ElTintas escribió:
Pero no le han dado no???
Joder... es pequeñita la piedra que le echan a la mitad del video y que le rompre la cabeza, sabes???
si, y el reguero de sangre es del cerdo del otro hilo
al menos esta no sigue corriendo un minuto despues de darle con la piedra...
que pena me da... que abra hecho la pobre?
Pues lo mismo a estornudado sin el permiso del marido-amo...a saber, vaya falta de respeto la tia.............
Ante esto no puedo responder como lo haria morgana, porque antes que bruja soy mujer,y aunke respeto todas las culturas............esto no es cultura ni pollas,,,,,,,, _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Mie Feb 10, 2010 4:17 pmAsunto:
morgana escribió:
-level- escribió:
pedrozata escribió:
-level- escribió:
ElTintas escribió:
Pero no le han dado no???
Joder... es pequeñita la piedra que le echan a la mitad del video y que le rompre la cabeza, sabes???
si, y el reguero de sangre es del cerdo del otro hilo
al menos esta no sigue corriendo un minuto despues de darle con la piedra...
que pena me da... que abra hecho la pobre?
Pues lo mismo a estornudado sin el permiso del marido-amo...a saber, vaya falta de respeto la tia.............
Ante esto no puedo responder como lo haria morgana, porque antes que bruja soy mujer,y aunke respeto todas las culturas............esto no es cultura ni pollas,,,,,,,,
el simple hecho de incluir la palabra "cultura" en este hilo me resulta ofensivo para la humanidad... que ya lo habeis mencionado almenos 2 _________________
ma voya cagá 'n la puta
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro