Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Feb 16, 2010 9:47 amAsunto:
Yo una vez le pedi a una chica en publico (Si he de ser sincero tan solo estaba otra amiga suya presente, pero era tan gorda que parecia haber mas gente) que saliera conmigo y me rechazo.....y claro esta me quede hecho polvo...con la moral por los suelos....aflijido...lloroso....con mal cuerpo....cabizbajo...deprimido....y claro todas esas señales de debilidad supo interpretarlas a la perfeccion la gorda que habia sido espectadora del suceso y supo aprovecharse de ese momento mio de flaqueza.....
...el sindrome posrechazo de una buenorra me duro dos findes y menos mal que no me duro mas que sino la gorda me saca el tutano de los huesos......menudas mamadas me pegaba mientras yo cerraba muy fuerte los ojos imaginando al pivon de su amiga. _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro