Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Vie Feb 12, 2010 11:20 am Asunto : si no tuvieramos pc como jugariamos a....
Publicado: Vie Feb 12, 2010 11:25 am Asunto :
No esta mal, parece divertido....aunque corre el peligro, que si discuten, la bola esa de hierro termine en la cabeza de alguno...
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Vie Feb 12, 2010 11:26 am Asunto :
MaLaCh escribió: No esta mal, parece divertido....aunque corre el peligro, que si discuten, la bola esa de hierro termine en la cabeza de alguno...
y si no discuten a lo mejor la usan de juguete _________________
MaLaCh Integrándose Registrado: 27 Nov 2009 Mensajes: 591 Ubicación: Es qué no me ves?, aqui a tu lado...
Publicado: Vie Feb 12, 2010 12:12 pm Asunto :
peacemaker escribió: MaLaCh escribió: No esta mal, parece divertido....aunque corre el peligro, que si discuten, la bola esa de hierro termine en la cabeza de alguno...
y si no discuten a lo mejor la usan de juguete
Sexual?
Carapapa SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Vie Feb 12, 2010 1:07 pm Asunto :
si no tuvieramos pc jugariamos al..... Teto? _________________
By 4
Monty Castigado de por vida Registrado: 26 May 2009 Mensajes: 2091 Ubicación: perdido...
Publicado: Vie Feb 12, 2010 1:13 pm Asunto :
no esta mal el jugo casero... _________________
morgana SE BUSCA Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Vie Feb 12, 2010 1:24 pm Asunto :
uf, si no tuvieramos pc, lo mismo hasta teniamos que utilizar la imaginacion... que pereza _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Publicado: Vie Feb 12, 2010 1:35 pm Asunto :
Carapapa escribió: si no tuvieramos pc jugariamos al..... Teto?
yo me agacho, yo me agacho _________________
Carapapa SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Vie Feb 12, 2010 4:18 pm Asunto :
peacemaker escribió: Carapapa escribió: si no tuvieramos pc jugariamos al..... Teto?
yo me agacho, yo me agacho
Y te delato _________________
By 4
pedrozata SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Vie Feb 12, 2010 4:37 pm Asunto :
morgana escribió: uf, si no tuvieramos pc, lo mismo hasta teniamos que utilizar la imaginacion... que pereza
Publicado: Vie Feb 12, 2010 4:38 pm Asunto :
pedrozata escribió: morgana escribió: uf, si no tuvieramos pc, lo mismo hasta teniamos que utilizar la imaginacion... que pereza
yo tampoco me imagino un mundo en el que haya que usar la imaginacion _________________
morgana SE BUSCA Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Mar Feb 16, 2010 9:19 pm Asunto :
Ewelroth escribió: pedrozata escribió: morgana escribió: uf, si no tuvieramos pc, lo mismo hasta teniamos que utilizar la imaginacion... que pereza
yo tampoco me imagino un mundo en el que haya que usar la imaginacion
Pequeño ewelmontes...........como discipulo aventajado, m preocupa ese comentario _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mar Feb 16, 2010 9:39 pm Asunto :
morgana escribió: Ewelroth escribió: pedrozata escribió: morgana escribió: uf, si no tuvieramos pc, lo mismo hasta teniamos que utilizar la imaginacion... que pereza
Pequeño ewelmontes...........como discipulo aventajado, m preocupa ese comentario
Pues yo ya me lo estoy imaginando sufriendo mucho _________________
A pesar de todo
Ewelroth SE BUSCA Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Mar Feb 16, 2010 11:19 pm Asunto :
ACAB escribió: morgana escribió: Ewelroth escribió: pedrozata escribió: morgana escribió: uf, si no tuvieramos pc, lo mismo hasta teniamos que utilizar la imaginacion... que pereza
Pequeño ewelmontes...........como discipulo aventajado, m preocupa ese comentario
Pues yo ya me lo estoy imaginando sufriendo mucho
me gustan las paradojas... tampoco es tan grave, no? _________________
Andradas SE BUSCA Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
Publicado: Mar Feb 16, 2010 11:22 pm Asunto :
Ewelroth escribió: ACAB escribió: morgana escribió: Ewelroth escribió: pedrozata escribió: morgana escribió: uf, si no tuvieramos pc, lo mismo hasta teniamos que utilizar la imaginacion... que pereza
Pues yo ya me lo estoy imaginando sufriendo mucho
me gustan las paradojas... tampoco es tan grave, no?
A mi me ha gustado la paradoja. Me la apunto y dire que es mia, como siempre