Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
Publicado: Mar Feb 16, 2010 11:09 pmAsunto:
No es que sea yo un tiquismiquis ya que es raro que no encuentre en cada mujer algo que me guste y que me haga perder un poco la realidad.
Y esta claro que ese culete es bula papal para esa cara, que os pongais como os pongais es de amiga fea y pesada.
Tu linea tiene un estatus. Has bajado del PA+ a un PA.
Por cierto, gracias por preguntar _________________
Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
Publicado: Mie Feb 17, 2010 11:10 amAsunto:
Cachorra escribió:
Pamplinas ...............me gustaria veros delante de esa chica la cara que pondreis y si le direis lo mismo que decis por aqui............
So pena que en casa tengais a Elsa Pataqui o similar.....
Evidentemente no iba a tener el mal gusto y falta de educación de llamarla nada ofensivo en su cara, más que nada porque no me ha hecho nada malo y valoro la actitud que tiene al mostrarse delante de una cámara. Y que como sin feas no existirían las guapas, cumple una importante función.
Que al gordito bailón de ayer (antes de ayer..?) le cayeron todas y nadie salió a defenderle...
Cachorra, no me mates. Era una opinión..., a vuela pluma. Lo que tengo en casa..., no tiene precio, como debes ser para cada uno. _________________
Publicado: Mie Feb 17, 2010 3:47 pmAsunto:
Andradas escribió:
Cachorra escribió:
Pamplinas ...............me gustaria veros delante de esa chica la cara que pondreis y si le direis lo mismo que decis por aqui............
So pena que en casa tengais a Elsa Pataqui o similar.....
Evidentemente no iba a tener el mal gusto y falta de educación de llamarla nada ofensivo en su cara, más que nada porque no me ha hecho nada malo y valoro la actitud que tiene al mostrarse delante de una cámara. Y que como sin feas no existirían las guapas, cumple una importante función.
Que al gordito bailón de ayer (antes de ayer..?) le cayeron todas y nadie salió a defenderle...
Cachorra, no me mates. Era una opinión..., a vuela pluma. Lo que tengo en casa..., no tiene precio, como debes ser para cada uno.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro