Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
|
|
 |
ElTintas SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 19, 2010 3:59 pm Asunto: |
|
|
Pillaros el Bad Company 2!!! que eso si que es un juego!!!  _________________

Gracias Skorpx!! |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Feb 19, 2010 4:00 pm Asunto: |
|
|
ElTintas escribió: | Pillaros el Bad Company 2!!! que eso si que es un juego!!!  | me e viciado a la demo y no esta mal nada mal pero me gusta mas el cod eso si seguramente me lo coja  _________________
 |
|
|
 |
ElTintas SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 19, 2010 4:05 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | Pillaros el Bad Company 2!!! que eso si que es un juego!!!  | me e viciado a la demo y no esta mal nada mal pero me gusta mas el cod eso si seguramente me lo coja  |  _________________

Gracias Skorpx!! |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Feb 19, 2010 4:08 pm Asunto: |
|
|
ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | Pillaros el Bad Company 2!!! que eso si que es un juego!!!  | me e viciado a la demo y no esta mal nada mal pero me gusta mas el cod eso si seguramente me lo coja  |  | oye enviame tu ip otra vez que borre los privados y por eso todavia no te e agregado sorry _________________
 |
|
|
 |
ElTintas SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 19, 2010 4:12 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | Pillaros el Bad Company 2!!! que eso si que es un juego!!!  | me e viciado a la demo y no esta mal nada mal pero me gusta mas el cod eso si seguramente me lo coja  |  | oye enviame tu ip otra vez que borre los privados y por eso todavia no te e agregado sorry |
mp enviado  _________________

Gracias Skorpx!! |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Feb 19, 2010 8:04 pm Asunto: |
|
|
ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | Pillaros el Bad Company 2!!! que eso si que es un juego!!!  | me e viciado a la demo y no esta mal nada mal pero me gusta mas el cod eso si seguramente me lo coja  |  | oye enviame tu ip otra vez que borre los privados y por eso todavia no te e agregado sorry |
mp enviado  | ok esta noche te agrego  _________________
 |
|
|
 |
Sweet chaos de la Familia
|
Publicado: Vie Feb 19, 2010 8:14 pm Asunto: |
|
|
Pregunta ociosa:¿si lo he visto hace tiempo en otro lado se considera MEC?  |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Vie Feb 19, 2010 8:34 pm Asunto: |
|
|
Sweet chaos escribió: | Pregunta ociosa:¿si lo he visto hace tiempo en otro lado se considera MEC?  | uhm... si lo viste aqui, si, si lo viste en la rpincipal, si, si lo viste en cualquier otro lado, no _________________
 |
|
|
 |
Sweet chaos de la Familia
|
Publicado: Vie Feb 19, 2010 9:47 pm Asunto: |
|
|
Es un no mec entonces |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Sab Feb 20, 2010 12:57 am Asunto: |
|
|
ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | Pillaros el Bad Company 2!!! que eso si que es un juego!!!  | me e viciado a la demo y no esta mal nada mal pero me gusta mas el cod eso si seguramente me lo coja  |  | oye enviame tu ip otra vez que borre los privados y por eso todavia no te e agregado sorry |
mp enviado  |
a mi me enviame una foto tuya .... _________________
  |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Sab Feb 20, 2010 2:01 am Asunto: |
|
|
kiara escribió: | ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | Pillaros el Bad Company 2!!! que eso si que es un juego!!!  | me e viciado a la demo y no esta mal nada mal pero me gusta mas el cod eso si seguramente me lo coja  |  | oye enviame tu ip otra vez que borre los privados y por eso todavia no te e agregado sorry |
mp enviado  |
a mi me enviame una foto tuya .... |  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab Feb 20, 2010 2:12 am Asunto: |
|
|
Waky escribió: | kiara escribió: | ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | Pillaros el Bad Company 2!!! que eso si que es un juego!!!  | me e viciado a la demo y no esta mal nada mal pero me gusta mas el cod eso si seguramente me lo coja  |  | oye enviame tu ip otra vez que borre los privados y por eso todavia no te e agregado sorry |
mp enviado  |
a mi me enviame una foto tuya .... |  | yo tengo tuyas  _________________
 |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Sab Feb 20, 2010 2:17 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Waky escribió: | kiara escribió: | ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | Pillaros el Bad Company 2!!! que eso si que es un juego!!!  | me e viciado a la demo y no esta mal nada mal pero me gusta mas el cod eso si seguramente me lo coja  |  | oye enviame tu ip otra vez que borre los privados y por eso todavia no te e agregado sorry |
mp enviado  |
a mi me enviame una foto tuya .... |  | yo tengo tuyas  |
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab Feb 20, 2010 3:04 pm Asunto: |
|
|
kiara escribió: | peacemaker escribió: | Waky escribió: | kiara escribió: | ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | Pillaros el Bad Company 2!!! que eso si que es un juego!!!  | me e viciado a la demo y no esta mal nada mal pero me gusta mas el cod eso si seguramente me lo coja  |  | oye enviame tu ip otra vez que borre los privados y por eso todavia no te e agregado sorry |
mp enviado  |
a mi me enviame una foto tuya .... |  | yo tengo tuyas  |
 |  _________________
 |
|
|
 |
|