Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
Publicado: Lun Feb 22, 2010 6:26 pmAsunto:
Pues tiene toda la pinta que ha partido algun conducto, la mariposa de admisión o un inyector... O simplemente ha ardido la goma que se desprende del neumático, pero habría reventado la rueda...
De lo que estoy seguro es que es una lástima que no hayan ardido los pokeros con el coche y que te van a regalar un rabo de a palmo _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas...
Publicado: Lun Feb 22, 2010 6:35 pmAsunto:
Togue escribió:
Pues tiene toda la pinta que ha partido algun conducto, la mariposa de admisión o un inyector... O simplemente ha ardido la goma que se desprende del neumático, pero habría reventado la rueda...
De lo que estoy seguro es que es una lástima que no hayan ardido los pokeros con el coche y que te van a regalar un rabo de a palmo
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Lun Feb 22, 2010 9:59 pmAsunto:
Xonfry escribió:
ACAB escribió:
Si quereís lo explico yo
si por favor que no me ha quedado claro
Pues un tio se mete en un coche de color azul, pone el motor en marcha y entre un ruido pavoroso comienza a salir humo blanco, hasta que al final prende en llamas. El tipo sale del coche y como entre todos los gañanes que miran no hay nuinguno con un poquito de cerebro ni un extintor el coche arde hasta consumirse. FIN _________________ A pesar de todo
Publicado: Mar Feb 23, 2010 10:37 amAsunto:
ACAB escribió:
Xonfry escribió:
ACAB escribió:
Si quereís lo explico yo
si por favor que no me ha quedado claro
Pues un tio se mete en un coche de color azul, pone el motor en marcha y entre un ruido pavoroso comienza a salir humo blanco, hasta que al final prende en llamas. El tipo sale del coche y como entre todos los gañanes que miran no hay nuinguno con un poquito de cerebro ni un extintor el coche arde hasta consumirse. FIN
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro