Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Feb 24, 2010 10:32 amAsunto:
Fouronzas escribió:
vosotros no escuchais violines cuando os la chupan ....
Yo cuando me la chupan no escucho nada.....y os preguntareis por que lo se......porque en una ocasion me dio una chica una soberana hostia y cuando le dije a que venia eso va y me dice "te he dicho al menos tres veces que me avisaras" a lo que yo le dije "te prometo que no te he escuchado, aunque de haberte escuchado tampoco te puedo prometer que te hubiera avisado"....a lo que me solto otra hostia que esta vez si pude esquivar. _________________
Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
Publicado: Mie Feb 24, 2010 10:55 amAsunto:
Narothar escribió:
Fouronzas escribió:
vosotros no escuchais violines cuando os la chupan ....
Yo cuando me la chupan no escucho nada.....y os preguntareis por que lo se......porque en una ocasion me dio una chica una soberana hostia y cuando le dije a que venia eso va y me dice "te he dicho al menos tres veces que me avisaras" a lo que yo le dije "te prometo que no te he escuchado, aunque de haberte escuchado tampoco te puedo prometer que te hubiera avisado"....a lo que me solto otra hostia que esta vez si pude esquivar.
La ostia fijo que si la escuchaste ¿eso se consideraría sado? _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro