|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 5:56 pm Asunto: |
|
|
Demasiado delgada y cuellilarga _________________
 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 6:08 pm Asunto: |
|
|
Tiene pescuezo para 3 cabezas  |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 6:10 pm Asunto: |
|
|
joselillo escribió: | Tiene pescuezo para 3 cabezas  |  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 6:36 pm Asunto: |
|
|
madikitas, es cierto que parece que tiene mucho cuello, pero eso es porque hay que matar al estilista, esta chica con el pelo largo hasta media cintura seria la caña. Unos pechos inconmensurables y un cuerpo escandalo..
se me pajea las mismas veces que el numero de la galeria...  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 7:31 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | madikitas, es cierto que parece que tiene mucho cuello, pero eso es porque hay que matar al estilista, esta chica con el pelo largo hasta media cintura seria la caña. Unos pechos inconmensurables y un cuerpo escandalo..
|
Menos mal que alguien sabe apreciar a la chica, por que los otros son una panda de madikitas _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 7:36 pm Asunto: |
|
|
dovel escribió: | Fouronzas escribió: | madikitas, es cierto que parece que tiene mucho cuello, pero eso es porque hay que matar al estilista, esta chica con el pelo largo hasta media cintura seria la caña. Unos pechos inconmensurables y un cuerpo escandalo..
|
Menos mal que alguien sabe apreciar a la chica, por que los otros son una panda de madikitas |
Bueno, vale, está buena, pero algo de color le vendría bien también, esas pieles tan blancas son demasiado suaves.
Me mola más la piel más, como decirlo, ¿áspera?  |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 7:38 pm Asunto: |
|
|
joselillo escribió: | dovel escribió: | Fouronzas escribió: | madikitas, es cierto que parece que tiene mucho cuello, pero eso es porque hay que matar al estilista, esta chica con el pelo largo hasta media cintura seria la caña. Unos pechos inconmensurables y un cuerpo escandalo..
|
Menos mal que alguien sabe apreciar a la chica, por que los otros son una panda de madikitas |
Bueno, vale, está buena, pero algo de color le vendría bien también, esas pieles tan blancas son demasiado suaves.
|
 |
dovel SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 7:39 pm Asunto: |
|
|
joselillo escribió: | dovel escribió: | Fouronzas escribió: | madikitas, es cierto que parece que tiene mucho cuello, pero eso es porque hay que matar al estilista, esta chica con el pelo largo hasta media cintura seria la caña. Unos pechos inconmensurables y un cuerpo escandalo..
|
Piel de naranja??  _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 7:43 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | joselillo escribió: | dovel escribió: | Fouronzas escribió: | madikitas, es cierto que parece que tiene mucho cuello, pero eso es porque hay que matar al estilista, esta chica con el pelo largo hasta media cintura seria la caña. Unos pechos inconmensurables y un cuerpo escandalo..
|
 |
Siempre hay excepciones, por supuesto  |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 7:46 pm Asunto: |
|
|
joselillo escribió: | Irena escribió: | joselillo escribió: | dovel escribió: | Fouronzas escribió: | madikitas, es cierto que parece que tiene mucho cuello, pero eso es porque hay que matar al estilista, esta chica con el pelo largo hasta media cintura seria la caña. Unos pechos inconmensurables y un cuerpo escandalo..
|
 |
te gustan las moras??? _________________
  |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 7:48 pm Asunto: |
|
|
kiara escribió: | joselillo escribió: | Irena escribió: | joselillo escribió: | dovel escribió: | Fouronzas escribió: | madikitas, es cierto que parece que tiene mucho cuello, pero eso es porque hay que matar al estilista, esta chica con el pelo largo hasta media cintura seria la caña. Unos pechos inconmensurables y un cuerpo escandalo..
|
 |
te gustan las moras??? |
Por supuesto, y las frambuesas  |
|
|
 |
nastafniek En Nómina

|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 8:04 am Asunto: |
|
|
estoy con Joselillo.... hay que tomer un poco el sol
y la tia estupendas tetas pero aire a la Srta. Rotenmeier _________________
TE DEBO UNA CENA HI KI!!!!!!!!! |
|
|
 |
Pusaken Integrándose

Registrado: 21 Dic 2009 Mensajes: 443 Ubicación: Allá donde me lleve un avión
|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 1:02 pm Asunto: |
|
|
Pues a mi me parece que esta que se rompe de buena, la verdad.... |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|