Publicado: Jue Feb 25, 2010 7:49 amAsunto:
Xonfry escribió:
Yogu, cambialo que nadie se ha dado cuenta aun, porque la opinion de Yousha nos la pasamos por el forro los cojones
Anuncio que tengo en mi poder una captura de pantalla y que esta en mis derechos colocar un mec, el cual pudo haber sido hecho por mi o inclusive ser mio en todo sentido _________________ Quien me ha extrañado?
Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Jue Feb 25, 2010 7:53 amAsunto:
yousha escribió:
Xonfry escribió:
Yogu, cambialo que nadie se ha dado cuenta aun, porque la opinion de Yousha nos la pasamos por el forro los cojones
Anuncio que tengo en mi poder una captura de pantalla y que esta en mis derechos colocar un mec, el cual pudo haber sido hecho por mi o inclusive ser mio en todo sentido
Tan tuyo que lastima no te llegues al mismo y a ver si se te mejoraba el caracter.. _________________
Publicado: Jue Feb 25, 2010 7:58 amAsunto:
skanciador escribió:
yousha escribió:
Xonfry escribió:
Anuncio que tengo en mi poder una captura de pantalla y que esta en mis derechos colocar un mec, el cual pudo haber sido hecho por mi o inclusive ser mio en todo sentido
Tan tuyo que lastima no te llegues al mismo y a ver si se te mejoraba el caracter..
Si tuviera mal carácter ya estaría aquí el antes mencionado mec _________________ Quien me ha extrañado?
Tan tuyo que lastima no te llegues al mismo y a ver si se te mejoraba el caracter..
Si tuviera mal carácter ya estaría aquí el antes mencionado mec
Publicado: Jue Feb 25, 2010 4:02 pmAsunto:
Irena escribió:
yousha escribió:
skanciador escribió:
yousha escribió:
Xonfry escribió:
Si tuviera mal carácter ya estaría aquí el antes mencionado mec
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro