Publicado: Vie Feb 26, 2010 2:33 pmAsunto: Nuevo en el foro
Buenas a tod@s, es mucho tiempo el que llevo visitando esta web y su foro, pero hoy me he decidido registrarme, porque no me podía morder la lengua ya con tanta buena información, y porque las capturas de los 20 minutos de webcam de Narothar me han descojonado al máximo nivel. Por todo eso y porque espero acompañaros durante mucho tiempo....aquí un amigo y nuevo miembro del foro.
Bienvenido!!!! Vayase poniendo en 20 uñas, pues empezarán las caídas repentinas de lápices... _________________
El sexo alivia la tensión, mientras que el amor la causa
http://losmataviejas.minitroopers.es
Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
Publicado: Vie Feb 26, 2010 4:29 pmAsunto:
bienvendo big mac!! digo big daddy,ale pasa al fondo que te daran cobijo debajo de la escalera,que juancha murio y quedo su hueco libre!!!
a la izquierda esta el almacen pillate un tarro de vaselina y vete dando que falta te hara _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6Siguiente
Página 1 de 6
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro