Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
TARFUL con cuarto propio Registrado: 18 Dic 2008 Mensajes: 924 Ubicación: AQUI, ALLA Y MAS ALLA
Publicado: Mie Mar 03, 2010 3:20 am Asunto : PARA EL QUE MADRUGUE
Hey ahi tienen para el que madrugue y la quiera coger, las botas si quieres las puedes coger Any...
Publicado: Mie Mar 03, 2010 5:31 am Asunto :
Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi _________________
http://xonfry.minitroopers.es
skanciador SE BUSCA Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Mie Mar 03, 2010 7:54 am Asunto :
Xonfry escribió: Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi Pa mi
Pa' ti no. Que tu no es que madrugues. Es que no duermes. _________________
···
yousha SE BUSCA Registrado: 07 Mar 2006 Mensajes: 9734 Ubicación: México, D.F.
Publicado: Mie Mar 03, 2010 8:05 am Asunto :
Madrugar se refiere a la madrugada, no? A mi me parece que en españa mas bien ya es la mañana y en México aun es la madrugada mia. _________________ Quien me ha extrañado?
Thaysa SE BUSCA Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
Publicado: Mie Mar 03, 2010 8:18 am Asunto :
Me he despertado con el mismo sentimiento que la protagonista de las fotos _________________
skanciador SE BUSCA Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Mie Mar 03, 2010 8:57 am Asunto :
Thaysa escribió: Me he despertado con el mismo sentimiento que la protagonista de las fotos
Aqui hay que ser mas especifico. _________________
···
Thaysa SE BUSCA Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
Publicado: Mie Mar 03, 2010 8:59 am Asunto :
skanciador escribió: Thaysa escribió: Me he despertado con el mismo sentimiento que la protagonista de las fotos
Aqui hay que ser mas especifico.
Con ganas de fiesta!! _________________
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Publicado: Mie Mar 03, 2010 9:30 am Asunto :
Thaysa escribió: skanciador escribió: Thaysa escribió: Me he despertado con el mismo sentimiento que la protagonista de las fotos
Con ganas de fiesta!!
pues llegas con dos dias de retraso.. _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
Publicado: Mie Mar 03, 2010 9:33 am Asunto :
Fouronzas escribió: Thaysa escribió: skanciador escribió: Thaysa escribió: Me he despertado con el mismo sentimiento que la protagonista de las fotos
Con ganas de fiesta!!
pues llegas con dos dias de retraso..
Nunca es tarde si la dicha (orgasmo) es buena _________________
Big_Daddy Niñ@ Perdid@ Registrado: 26 Feb 2010 Mensajes: 2161 Ubicación: Ubicado
Publicado: Mie Mar 03, 2010 9:39 am Asunto :
VIRGEN SANTA
Aunque seguro que ésta no tiene nada de las dos cosas.
Esto es para el que madrugue o para el que más dure???
Irena SE BUSCA Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 23913
Publicado: Mie Mar 03, 2010 9:40 am Asunto :
muy guapa y muy natural..
yo misma le hacia un favorcillo..pero como no he madrugado _________________
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Publicado: Mie Mar 03, 2010 9:41 am Asunto :
Thaysa escribió: Fouronzas escribió: Thaysa escribió: skanciador escribió: Thaysa escribió: Me he despertado con el mismo sentimiento que la protagonista de las fotos
Con ganas de fiesta!!
pues llegas con dos dias de retraso..
Nunca es tarde si la dicha (orgasmo) es buena
orgasmo.... eso no era una quimera
Enlace _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
Publicado: Mie Mar 03, 2010 9:47 am Asunto :
Irena escribió: muy guapa y muy natural..
yo misma le hacia un favorcillo..pero como no he madrugado
OHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! _________________
pedrozata SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Mie Mar 03, 2010 9:52 am Asunto :
Thaysa escribió: Irena escribió: muy guapa y muy natural..
yo misma le hacia un favorcillo..pero como no he madrugado
OHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
venid para acá las dos que pa fiesta, la que os va a dar esta _________________
ma voya cagá 'n la puta
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Mar 03, 2010 9:53 am Asunto :
Mucho para el que madrugue y tal, pero creo que es un hilo dedicado veladamente a ANY y de ser asi solo tengo que decir tres cosas:
1) Su yo fuese ANY podreis imaginaros con que moveria el raton.
2) Me regalas esas botas y te cruzo la cara con ellas.
3) Si tuviera unas manos tan feas las ocultaria acariciandome el pelo aunque me hubiese costado un paston la manicura francesa.. _________________