Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Jue Mar 04, 2010 9:23 am Asunto: (DB 26) Jose Del Nido (I) |
|
|
Si te ha gustado esta galería, quizá también te interese.....
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Mar 04, 2010 9:29 am Asunto: |
|
|
No es por criticar, pero ese del Nido podria buscarse a otro asesor de peluqueria.....todas las chicas llevan el mismo cardado....bueno todas no que una seguro que viene recien duchadita y lo lleva liso.  _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Jue Mar 04, 2010 9:30 am Asunto: |
|
|
a mí me gusta este
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Mar 04, 2010 9:26 pm Asunto: |
|
|
Estos dibujos tanto por la temática como por el estilo me recuerdan muchisimo a los de Luis Royo. _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
fluento Adoptado
|
Publicado: Jue Mar 04, 2010 11:13 pm Asunto: |
|
|
Cita: | Estos dibujos tanto por la temática como por el estilo me recuerdan muchisimo a los de Luis Royo. |
Normal que te recuerden a los de Luis Royo, porque he reconocido algunos dibujos de Luis Royo aqui. lo que no puedo asegurar es quien a copiado a quien, pero....
En fin, no tengo escaner, pero tengo los libros para poder comparar, y en muchas ilustraciones hay parecidos sospechosos. Lo que no entiendo como Del Nido puede dibujar tan bien, y haga unos fondos tan horribles a veces, otras parezca fotochop, y en otras haga muy buenas texturas como royo, pero luego acabe chapuceando la ilustracion... |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Vie Mar 05, 2010 12:00 am Asunto: |
|
|
fluento escribió: |
Normal que te recuerden a los de Luis Royo, porque he reconocido algunos dibujos de Luis Royo aqui. lo que no puedo asegurar es quien a copiado a quien, pero....
En fin, no tengo escaner, pero tengo los libros para poder comparar, y en muchas ilustraciones hay parecidos sospechosos. Lo que no entiendo como Del Nido puede dibujar tan bien, y haga unos fondos tan horribles a veces, otras parezca fotochop, y en otras haga muy buenas texturas como royo, pero luego acabe chapuceando la ilustracion... |
Hola fluento, me agrada que te interese y guste la galería, pero que tal, si abres un post y te presentas  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
TARFUL con cuarto propio

Registrado: 18 Dic 2008 Mensajes: 924 Ubicación: AQUI, ALLA Y MAS ALLA
|
Publicado: Vie Mar 05, 2010 2:02 am Asunto: |
|
|
Me gusto esta
|
 |
fluento Adoptado
|
Publicado: Sab Mar 06, 2010 1:14 pm Asunto: |
|
|
Hola soy fluento, yo es que soy de hablar poco. De todos modos espero que no te molestase mi replica, solo que veia tan similar algunos aspectos y habian unos vacios en la tecnica de Del Nido que no se explicaban de otro modo que me senti llamado a responder. solo eso. Q tengais un buen dia!! |
|
|
 |
|