Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
djdavimix SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Sab Mar 13, 2010 9:06 pm Asunto : grita por dentro
Enlace [/youtube] _________________
Galleguito SE BUSCA Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Sab Mar 13, 2010 9:17 pm Asunto :
uuufff, vaya dia llevas hoy pincha... _________________
Eres el mejor Fillo...
djdavimix SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Sab Mar 13, 2010 9:23 pm Asunto :
Galleguito escribió: uuufff, vaya dia llevas hoy pincha...
como va el depor he puesto un 2 en la quiniela jejeje _________________
Galleguito SE BUSCA Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Sab Mar 13, 2010 9:26 pm Asunto :
djdavimix escribió: Galleguito escribió: uuufff, vaya dia llevas hoy pincha...
como va el depor he puesto un 2 en la quiniela jejeje
Pues de momento va en autobus, es que el partido es a las 10 pero has hecho lo correcto...que a veces no es lo justo...un abrazo... _________________
Eres el mejor Fillo...
Publicado: Sab Mar 13, 2010 9:27 pm Asunto :
Galleguito escribió: djdavimix escribió: Galleguito escribió: uuufff, vaya dia llevas hoy pincha...
Pues de momento va en autobus, es que el partido es a las 10 pero has hecho lo correcto...que a veces no es lo justo...un abrazo...
te pagare algo si me toca algo _________________
Publicado: Sab Mar 13, 2010 9:30 pm Asunto :
djdavimix escribió: Galleguito escribió: djdavimix escribió: Galleguito escribió: uuufff, vaya dia llevas hoy pincha...
Pues de momento va en autobus, es que el partido es a las 10 pero has hecho lo correcto...que a veces no es lo justo...un abrazo...
te pagare algo si me toca algo
Con una cervecita me llega, ademas a mi me interesa mas la buena compañia que la propia invitacion. _________________
Eres el mejor Fillo...
Publicado: Sab Mar 13, 2010 9:32 pm Asunto :
Galleguito escribió: djdavimix escribió: Galleguito escribió: djdavimix escribió: Galleguito escribió: uuufff, vaya dia llevas hoy pincha...
Con una cervecita me llega, ademas a mi me interesa mas la buena compañia que la propia invitacion.
pos tonces te llevo un putilla _________________
Publicado: Sab Mar 13, 2010 9:44 pm Asunto :
djdavimix escribió: Galleguito escribió: djdavimix escribió: Galleguito escribió: djdavimix escribió: Galleguito escribió: uuufff, vaya dia llevas hoy pincha...
Con una cervecita me llega, ademas a mi me interesa mas la buena compañia que la propia invitacion.
pos tonces te llevo un putilla
Prefiero una... _________________
Eres el mejor Fillo...
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Publicado: Dom Mar 14, 2010 12:36 pm Asunto :
Fouronzas escribió:
y esto quien lo ha puesto antes _________________
Publicado: Dom Mar 14, 2010 1:22 pm Asunto :
djdavimix escribió: Fouronzas escribió:
y esto quien lo ha puesto antes
Ya te lo habia dicho yo, que vaya dia llevabas... _________________
Eres el mejor Fillo...
Publicado: Dom Mar 14, 2010 1:27 pm Asunto :
Galleguito escribió: djdavimix escribió: Fouronzas escribió:
y esto quien lo ha puesto antes
Ya te lo habia dicho yo, que vaya dia llevabas...
pos al final me quede con un empate _________________