Publicado: Lun Mar 08, 2010 4:05 pmAsunto: La famosa mas sexy del momento
Hace tiempo alrincon secaba cual era la famosa mas sexy española, ahora vamos a aserlo otra vez por la infinida de nuevas tias an salido a nuestra teles y vamos a emprezar con dos viejas conocidas
Arancha Bonete y Michelle Jenner(Sara la de los hombres de paco)
Michelle Jener
Arancha Bonete
Votos
Michelle 1
Arancha 3
Ultima edición por lobito91 el Mar Mar 09, 2010 4:57 pm, editado 3 veces
Publicado: Lun Mar 08, 2010 4:18 pmAsunto:
lobito91 escribió:
peacemaker escribió:
lobito91 escribió:
TORHXX escribió:
yo voto por que te presentes
me llamo abraham pero me dicen lobito soy de malaga y engo 18 años esta contento ya
no ahora te toca recoger lapices a todo el mundo hasta que puedas cagar sin ensuciarte
pero donde se presenta aki uno asiendo un pots ?
si crea un post nuevo y cuentanos cosas de ti igual que cuando entras en alcoholicos anonimos y una cosita intenta escribir bien y no como en un mesaje de movil _________________
me llamo abraham pero me dicen lobito soy de malaga y engo 18 años esta contento ya
no ahora te toca recoger lapices a todo el mundo hasta que puedas cagar sin ensuciarte
si crea un post nuevo y cuentanos cosas de ti igual que cuando entras en alcoholicos anonimos y una cosita intenta escribir bien y no como en un mesaje de movil
perdonen si se ofende el personal no lo echo con mala intencion, no os ensarpeis conmigo ya echo el pots y lo de escribir bien lo ire corrigiendo es sin querer
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Lun Mar 08, 2010 4:22 pmAsunto:
lobito91 escribió:
peacemaker escribió:
lobito91 escribió:
peacemaker escribió:
lobito91 escribió:
TORHXX escribió:
si crea un post nuevo y cuentanos cosas de ti igual que cuando entras en alcoholicos anonimos y una cosita intenta escribir bien y no como en un mesaje de movil
perdonen si se ofende el personal no lo echo con mala intencion, no os ensarpeis conmigo ya echo el pots y lo de escribir bien lo ire corrigiendo es sin querer
no, si nadie se enfada... es el tono normal _________________
ma voya cagá 'n la puta
Publicado: Lun Mar 08, 2010 4:37 pmAsunto:
pedrozata escribió:
lobito91 escribió:
peacemaker escribió:
lobito91 escribió:
peacemaker escribió:
lobito91 escribió:
TORHXX escribió:
no, si nadie se enfada... es el tono normal
cuanta razon ya hablamos aso por vicio
por cierto ahora ya podemos comentar este post _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro