Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Beat'em up curiosillo(en cristiano,juego de dar tortas)

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sweet chaos
de la Familia

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 10:32 am    Asunto: Beat'em up curiosillo(en cristiano,juego de dar tortas) Responder citando

Para empezar,la trama:rescatas a una chica,los malos te cortan un brazo,y la piva,como agradecimiento,se saca de la manga un brazo bionico(no creo que la trama importe)Lo mejor,el nivel de bizarrismo y cachondeo del juego,desde que aparece el guitarrista Question en la presentación(no digo más,pero hay cierto golpe especial interesante,por no hablar de algún villano)

Enlace

Pd.salió para ps2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElTintas
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 10:48 am    Asunto: Responder citando

No tiene mala pinta la verdá, pero si quieres un juego de este estilo (tematica y ese royo) bayonetta, ami personalmente me parecio un poco flojo pero mas que nada porque ami esta tematica royo jrpg no me hace mucho.

Ahora que eso si, sin duda alguna el rey de este tipo..... como no.... God Of War 3, que yo tengo reservadita mi edicion de coleccionista ocn la caja de pandora (150 peurazos los madikitas...).

Un saludo!!

Gracias Skorpx!!
Sweet chaos
de la Familia

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 11:37 am    Asunto: Responder citando

ElTintas escribió:
No tiene mala pinta la verdá, pero si quieres un juego de este estilo (tematica y ese royo) bayonetta, ami personalmente me parecio un poco flojo pero mas que nada porque ami esta tematica royo jrpg no me hace mucho.

Ahora que eso si, sin duda alguna el rey de este tipo..... como no.... God Of War 3, que yo tengo reservadita mi edicion de coleccionista ocn la caja de pandora (150 peurazos los madikitas...).

Un saludo!!

Si no tienes los anteriores vale la pena(además los maquillan a hd),aunque 150 eurazos no sé,es un poco excesivo,me imagino que en tal precio algo tendrá que ver la caja esa,tallada a mano,tal vez:

Pd`:por ahora,aunque no sean del género,me estoy aplicando en Persia a trabajar de saltimbanqui :Del two thrones al sands,y luego el del medio de los Chichos,ah,el del video salió en 2006,y supongo que costará horrores hacerse con él,pero si lo encuentro... Laughing
ElTintas
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 11:45 am    Asunto: Responder citando

Sweet chaos escribió:
ElTintas escribió:

Un saludo!!

Si no tienes los anteriores vale la pena(además los maquillan a hd),aunque 150 eurazos no sé,es un poco excesivo,me imagino que en tal precio algo tendrá que ver la caja esa,tallada a mano,tal vez:

Pd`:por ahora,aunque no sean del género,me estoy aplicando en Persia a trabajar de saltimbanqui :Del two thrones al sands,y luego el del medio de los Chichos,ah,el del video salió en 2006,y supongo que costará horrores hacerse con él,pero si lo encuentro... Laughing

Si, en teoria la caja estaba echa a mano y ahor ano recuerdo pero eran muy pocas unidades mundialmente hablando, yo el 1 y el 2 me los e pasado, pero como yo no los quiero se los e vendido a un amigo asi me sale mas barata la edicion.

Otro muy wapo de este estilo que hace poco que salio para ps3, el Darksiders, yo lo tengo y me gusto bastante.

Un Saludo!!

Gracias Skorpx!!
peacemaker
Moderador

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 3:37 pm    Asunto: Responder citando

la demo del good of war 3 es la polla la verdad que tiene que ser increible la forma de matar a los centauros es bestial Surprised
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 4:10 pm    Asunto: Responder citando

peacemaker escribió:
la demo del good of war 3 es la polla la verdad que tiene que ser increible la forma de matar a los centauros es bestial Surprised
yo me espero al 18, que las demos de este tipo de juegos no me gustan, que me quedo con ganas de mas Laughing

y los mejores beat'em los DMC
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro