Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Jue Mar 11, 2010 3:12 pm Asunto : estiptis masculino
Publicado: Jue Mar 11, 2010 6:42 pm Asunto :
No sera un vagavundo? _________________
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Jue Mar 11, 2010 7:18 pm Asunto :
Otro simpático personaje de esos que se quitan el pelo de la cabeza para ponérselo en la barbilla _________________
djdavimix SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Jue Mar 11, 2010 7:19 pm Asunto :
roc46 escribió: No sera un vagav undo?
con lo facil que es escribir indigente.... _________________
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Jue Mar 11, 2010 7:29 pm Asunto :
djdavimix escribió: roc46 escribió: No sera un vagav undo?
con lo facil que es escribir indigente....
¿Indijente? _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Jue Mar 11, 2010 10:02 pm Asunto :
que raro todavia no se le han avanlanzado las foreras a este hombreton _________________
Cachorra SE BUSCA Registrado: 27 Dic 2008 Mensajes: 35324 Ubicación: ¿ ^_* ?
Publicado: Jue Mar 11, 2010 10:35 pm Asunto :
peacemaker escribió: que raro todavia no se le han avanlanzado las foreras a este hombreton
Sujetame Peace que voy........ _________________
By Amsterdam-fake...
Publicado: Jue Mar 11, 2010 10:36 pm Asunto :
Cachorra escribió: peacemaker escribió: que raro todavia no se le han avanlanzado las foreras a este hombreton
Sujetame Peace que voy........
/me se coge a cah para que no vaya hacia a el me se aprovecha para meterle un poquito de mano _________________
Publicado: Jue Mar 11, 2010 10:39 pm Asunto :
peacemaker escribió: Cachorra escribió: peacemaker escribió: que raro todavia no se le han avanlanzado las foreras a este hombreton
/me se coge a cah para que no vaya hacia a el me se aprovecha para meterle un poquito de mano
Otro ....al final voy a terminar mas sobada que esa de tu firma.... _________________
By Amsterdam-fake...
Publicado: Jue Mar 11, 2010 10:41 pm Asunto :
Cachorra escribió: peacemaker escribió: Cachorra escribió: peacemaker escribió: que raro todavia no se le han avanlanzado las foreras a este hombreton
/me se coge a cah para que no vaya hacia a el me se aprovecha para meterle un poquito de mano
Otro ....al final voy a terminar mas sobada que esa de tu firma....
/me se deja de meter mano a cach la cojo del bracito y la llevo al sexshop _________________
Publicado: Jue Mar 11, 2010 10:46 pm Asunto :
peacemaker escribió: Cachorra escribió: peacemaker escribió: Cachorra escribió: peacemaker escribió: que raro todavia no se le han avanlanzado las foreras a este hombreton
/me se deja de meter mano a cach la cojo del bracito y la llevo al sexshop
/me se deja tocar una teta por Peace.........y esque con esa carita no puedo decirle que no ...... _________________
By Amsterdam-fake...
Publicado: Jue Mar 11, 2010 10:50 pm Asunto :
Cachorra escribió: peacemaker escribió: Cachorra escribió: peacemaker escribió: Cachorra escribió: peacemaker escribió: que raro todavia no se le han avanlanzado las foreras a este hombreton
/me se deja de meter mano a cach la cojo del bracito y la llevo al sexshop
/me se deja tocar una teta por Peace.........y esque con esa carita no puedo decirle que no ......
si es que tengo carita de bueno pero aqui la que esta buena eres tu _________________
yogurina Tu no tienes casa? Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 1688 Ubicación: lo más al sur posible
Publicado: Jue Mar 11, 2010 11:07 pm Asunto :
pero que mierda de stiptis es este?? _________________
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Irena SE BUSCA Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 23913
Publicado: Vie Mar 12, 2010 10:17 am Asunto :
Fouronzas escribió: yogurina escribió: pero que mierda de stiptis es este??
+1
tu,el de la cara extreñido..
que ni saludas ni "na" _________________