Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 3:55 pm Asunto: cariño te acuerdas que me dijiste que moviera el coche???? |
|
|
pues lo va a mover tu puta madre ]

Ultima edición por peacemaker el Vie Mar 12, 2010 3:56 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 3:56 pm Asunto: |
|
|
pero que coño es eso  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
Angra Adoptado

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 4:02 pm Asunto: |
|
|
Que movida colega.... _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 4:04 pm Asunto: |
|
|
Gusanos de seda? _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 4:22 pm Asunto: |
|
|
Lo mismo, podría ser un coche madikon que al fin hará metamorfosis y las orugas le ayudan a hacer su capullo. _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 4:26 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | yousha escribió: | Lo mismo, podría ser un coche madikon que al fin hará metamorfosis y las orugas le ayudan a hacer su capullo. |
 |
Ten consideración, dormí 1 hora. _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 4:55 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | FAKE  | seguramente pero he de decir que yo e visto algo parecido pero con un arbol, estaba todo lleno de gusanos y cubierto de hilo o seda o lo que sea eso por completo la verdad es que era bastante asqueroso eso si le pegue tres tiros y lo destroce  _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 4:56 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | TORHXX escribió: | FAKE  | seguramente pero he de decir que yo e visto algo parecido pero con un arbol, estaba todo lleno de gusanos y cubierto de hilo o seda o lo que sea eso por completo la verdad es que era bastante asqueroso eso si le pegue tres tiros y lo destroce  |
Capullo.... le pudiste haber prendido fuego antes  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 5:00 pm Asunto: |
|
|
yousha escribió: | peacemaker escribió: | TORHXX escribió: | FAKE  | seguramente pero he de decir que yo e visto algo parecido pero con un arbol, estaba todo lleno de gusanos y cubierto de hilo o seda o lo que sea eso por completo la verdad es que era bastante asqueroso eso si le pegue tres tiros y lo destroce  |
Capullo.... le pudiste haber prendido fuego antes  | ya se que se llama capullo pero me refiero de lo que estaba hecho el capullo
si le prendo fuego salgo en las noticias por incendiar el bosque  _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 5:01 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | yousha escribió: | peacemaker escribió: | TORHXX escribió: | FAKE  | seguramente pero he de decir que yo e visto algo parecido pero con un arbol, estaba todo lleno de gusanos y cubierto de hilo o seda o lo que sea eso por completo la verdad es que era bastante asqueroso eso si le pegue tres tiros y lo destroce  |
Capullo.... le pudiste haber prendido fuego antes  | ya se que se llama capullo pero me refiero de lo que estaba hecho el capullo
si le prendo fuego salgo en las noticias por incendiar el bosque  |
No hay los huevos?  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 5:03 pm Asunto: |
|
|
yousha escribió: | peacemaker escribió: | yousha escribió: | peacemaker escribió: | TORHXX escribió: | FAKE  | seguramente pero he de decir que yo e visto algo parecido pero con un arbol, estaba todo lleno de gusanos y cubierto de hilo o seda o lo que sea eso por completo la verdad es que era bastante asqueroso eso si le pegue tres tiros y lo destroce  |
No hay los huevos?  |
claro que no hay si se lo han batido a la gallina en el otro post  _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 5:07 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | yousha escribió: | peacemaker escribió: | yousha escribió: | peacemaker escribió: | TORHXX escribió: | FAKE  | seguramente pero he de decir que yo e visto algo parecido pero con un arbol, estaba todo lleno de gusanos y cubierto de hilo o seda o lo que sea eso por completo la verdad es que era bastante asqueroso eso si le pegue tres tiros y lo destroce  |
No hay los huevos?  |
claro que no hay si se lo han batido a la gallina en el otro post  |
Yo solo he podido ver 5 segundo y he tenido que deducir el resto  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
|