Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 12:07 pm Asunto: El perro es el mejor amigo del hombre... y de la mujer. |
|
|
|
 |
Dekow Adoptado

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 12:08 pm Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
ElTintas SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 12:08 pm Asunto: |
|
|
Anda que no le mola na'  _________________

Gracias Skorpx!! |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 12:10 pm Asunto: |
|
|
A mi me paso lo mismo cuando vi la habitacion.  _________________
 |
|
|
 |
ElTintas SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 12:10 pm Asunto: |
|
|
Por cierto, porque en la primera foto tiene el pie derecho la tia retocao con el paint??  _________________

Gracias Skorpx!! |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 12:14 pm Asunto: |
|
|
ElTintas escribió: | Por cierto, porque en la primera foto tiene el pie derecho la tia retocao con el paint??  |
Tiene una marca de nacimiento y me pidio que la borrase no la vayan a reconocer en su barrio. _________________
 |
|
|
 |
ElTintas SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 12:17 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | ElTintas escribió: | Por cierto, porque en la primera foto tiene el pie derecho la tia retocao con el paint??  |
Tiene una marca de nacimiento y me pidio que la borrase no la vayan a reconocer en su barrio. |  _________________

Gracias Skorpx!! |
|
|
 |
Angra Adoptado

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 12:18 pm Asunto: |
|
|
ElTintas escribió: | Narothar escribió: | ElTintas escribió: | Por cierto, porque en la primera foto tiene el pie derecho la tia retocao con el paint??  |
Tiene una marca de nacimiento y me pidio que la borrase no la vayan a reconocer en su barrio. |  |
PD: muy buen post a unqeu me dio un poco de asquillo |
|
|
 |
ElTintas SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 12:20 pm Asunto: |
|
|
Angra escribió: | ElTintas escribió: | Narothar escribió: | ElTintas escribió: | Por cierto, porque en la primera foto tiene el pie derecho la tia retocao con el paint??  |
Tiene una marca de nacimiento y me pidio que la borrase no la vayan a reconocer en su barrio. |  |
No te a puesto burrote?? Ves naro, todos los nuevos son raros....  _________________

Gracias Skorpx!! |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 12:25 pm Asunto: |
|
|
ElTintas escribió: | Angra escribió: | ElTintas escribió: | Narothar escribió: | ElTintas escribió: | Por cierto, porque en la primera foto tiene el pie derecho la tia retocao con el paint??  |
No te a puesto burrote?? Ves naro, todos los nuevos son raros....  |
Acabara cogiendole el gustillo...a la rubia al principio tambien le molestaba cuando le clavaba el can las uñas.  _________________
 |
|
|
 |
Angra Adoptado

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 12:32 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | ElTintas escribió: | Angra escribió: | ElTintas escribió: | Narothar escribió: | ElTintas escribió: | Por cierto, porque en la primera foto tiene el pie derecho la tia retocao con el paint??  |
No te a puesto burrote?? Ves naro, todos los nuevos son raros....  |
Acabara cogiendole el gustillo...a la rubia al principio tambien le molestaba cuando le clavaba el can las uñas.  |
jajajajaja que va a mi poco me molas estas cosas, aunque ya estoy acostumbrado de ver infinidad de post asi de este foro jejejee |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 1:27 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: |  | el perro esta mu ocupado como para ir a buscar la pelotita  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 1:30 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | peacemaker escribió: | Fouronzas escribió: |  | el perro esta mu ocupado como para ir a buscar la pelotita  |
pues que sea la perra la que vaya | esa ya tiene dos pelotas para jugar  _________________
 |
|
|
 |
|