Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Lun Mar 15, 2010 6:24 pm Asunto : ¡Domingo! (habitualmente uno si, otro no)
Que ya se que es lunes, pero es que acabo de verlo ahora mismo...
Ferrari Polka _________________
Cachorra SE BUSCA Registrado: 27 Dic 2008 Mensajes: 35324 Ubicación: ¿ ^_* ?
Publicado: Lun Mar 15, 2010 6:26 pm Asunto :
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Lun Mar 15, 2010 9:04 pm Asunto :
Publicado: Lun Mar 15, 2010 9:18 pm Asunto : Re: ¡Domingo! (habitualmente uno si, otro no)
Amugal escribió: Que ya se que es lunes, pero es que acabo de verlo ahora mismo...
Ferrari Polka
que sepas que lo iba a subir este medio dia pero me acorde de ti _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Lun Mar 15, 2010 9:55 pm Asunto : Re: ¡Domingo! (habitualmente uno si, otro no)
peacemaker escribió: Amugal escribió: Que ya se que es lunes, pero es que acabo de verlo ahora mismo...
Ferrari Polka
que sepas que lo iba a subir este medio dia pero me acorde de ti
Y nosotros de vuestras familias _________________
A pesar de todo
Cachorra SE BUSCA Registrado: 27 Dic 2008 Mensajes: 35324 Ubicación: ¿ ^_* ?
Publicado: Lun Mar 15, 2010 10:04 pm Asunto : Re: ¡Domingo! (habitualmente uno si, otro no)
ACAB escribió: peacemaker escribió: Amugal escribió: Que ya se que es lunes, pero es que acabo de verlo ahora mismo...
Ferrari Polka
Y nosotros de vuestras familias
Publicado: Lun Mar 15, 2010 10:31 pm Asunto : Re: ¡Domingo! (habitualmente uno si, otro no)
Cachorra escribió: ACAB escribió: peacemaker escribió: Amugal escribió: Que ya se que es lunes, pero es que acabo de verlo ahora mismo...
Ferrari Polka
pues le falto poner este
Dandole cera al ferrari _________________
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Mar Mar 16, 2010 4:47 am Asunto : Re: ¡Domingo! (habitualmente uno si, otro no)
peacemaker escribió: Cachorra escribió: ACAB escribió: peacemaker escribió: Amugal escribió: Que ya se que es lunes, pero es que acabo de verlo ahora mismo...
Ferrari Polka
pues le falto poner este
Dandole cera al ferrari
Ya sabes que no me gusta ser egoísta,,, _________________
Xonfry SE BUSCA Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Mar Mar 16, 2010 1:11 pm Asunto : Re: ¡Domingo! (habitualmente uno si, otro no)
Amugal escribió: peacemaker escribió: Cachorra escribió: ACAB escribió: peacemaker escribió: Amugal escribió: Que ya se que es lunes, pero es que acabo de verlo ahora mismo...
Ferrari Polka
pues le falto poner este
Dandole cera al ferrari
Ya sabes que no me gusta ser egoísta,,,
por eso te quiero tanto _________________