Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Galleguito SE BUSCA Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Mar Mar 16, 2010 2:38 pm Asunto : Por todos es conocido...
que mi pareja es colombiana, y que he viajado a Colombia en 3 ocasiones, y desde este foro lo he retransmitido, si encuentro el post de hace 3 años lo revivo...y todos cuanto sabian que iba alli, me pedian lo tipico...drogas, pues yo siempre decia que hay mucho mas en Colombia que drogas, eso es lo que menos se ve por las calles, ese pais tiene mucho mas y he encontrado este video que me ha hecho pensar, y me gustaria compartirlo con vosotros y veais porque el dia de mañana me voy a retirar alli...un abrazo y hacer el esfuerzo de verlo, son 8 minutos, pero merece la pena...
Enlace _________________
Eres el mejor Fillo...
pedrozata SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
skanciador SE BUSCA Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Mar Mar 16, 2010 2:50 pm Asunto :
Galle...¿Y si nos lo cuentas tu?
Yo no le tengo miedo a leer, que conste.
(Y eso ya por no hablar de que me apostaria algo muy gordo a que lo que escribas va a llevarme menos de 8 minutos de mi tiempo. )
P.S. Ahora que, yo, un pais en cuyo escudo figura un buitre, ya me lo tomo con cierta precaucion
Publicado: Mar Mar 16, 2010 2:50 pm Asunto :
jejeje
Publicado: Mar Mar 16, 2010 2:54 pm Asunto :
peacemaker escribió: jejeje
Peace, te reto a que veas el video que dice el hombre este, y veas el mio, a ver cual entiendes mejor...??? _________________
Eres el mejor Fillo...
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Mar Mar 16, 2010 2:56 pm Asunto :
Galleguito escribió: peacemaker escribió: jejeje
Peace, te reto a que veas el video que dice el hombre este, y veas el mio, a ver cual entiendes mejor...???
bueno vale lo vere mientras me tomo el cafe _________________
skanciador SE BUSCA Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Mar Mar 16, 2010 2:57 pm Asunto :
peacemaker escribió: Galleguito escribió: peacemaker escribió: jejeje
Peace, te reto a que veas el video que dice el hombre este, y veas el mio, a ver cual entiendes mejor...???
bueno vale lo vere mientras me tomo el cafe
El que lo vea que me haga un resumen...porfaplis... _________________
···
pedrozata SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Mar Mar 16, 2010 2:57 pm Asunto :
Galleguito escribió: peacemaker escribió: jejeje
con lo de "el hombre este" ¿te refieres a mi? ¿quien te ha dicho que soy hombre? _________________
ma voya cagá 'n la puta
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Mar Mar 16, 2010 2:58 pm Asunto :
pedrozata escribió: Galleguito escribió: peacemaker escribió: jejeje
con lo de "el hombre este" ¿te refieres a mi? ¿quien te ha dicho que soy hombre?
noeres un hombre??? entonces que era eso que me querias meter _________________
Publicado: Mar Mar 16, 2010 2:59 pm Asunto :
peacemaker escribió: pedrozata escribió: Galleguito escribió: peacemaker escribió: jejeje
con lo de "el hombre este" ¿te refieres a mi? ¿quien te ha dicho que soy hombre?
noeres un hombre??? entonces que era eso que me querias meter
eso quedará entre tu y yo.... y los que quieran que tambien se lo meta _________________
ma voya cagá 'n la puta
Publicado: Mar Mar 16, 2010 3:02 pm Asunto :
pedrozata escribió: peacemaker escribió: pedrozata escribió: Galleguito escribió: peacemaker escribió: jejeje
noeres un hombre??? entonces que era eso que me querias meter
eso quedará entre tu y yo.... y los que quieran que tambien se lo meta
Publicado: Mar Mar 16, 2010 4:24 pm Asunto :
pedrozata escribió: Galleguito escribió: peacemaker escribió: jejeje
uy si, perdona, ha sonado muy mal, ha sido una falta de respeto, en serio perdona... _________________
Eres el mejor Fillo...
Carapapa SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Mar Mar 16, 2010 4:29 pm Asunto :
peacemaker escribió: jejeje