Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 12:41 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | borracha...  |
mas que nosotros imposible  _________________
 |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 1:04 am Asunto: |
|
|
Waky escribió: | Fouronzas escribió: | borracha...  |
mas que nosotros imposible  |

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 10:11 am Asunto: |
|
|
Un dia os contare cuando en mis años mozos y aun no me olia ni la nariz, ni las manos ni la polla a chichi y me hacia cinco pajas al dia y claro tenia que recurrir a elementos que me excitasen y uno de esos dias me puse unas medias rosas de mi hermana con las cuales habia hecho una obra teatral que tenia que repetir....bueno aquello fue la gota que colmo el vaso e hizo que casi todas la puertas de mi casa desde entonces tuvieran cerrojillo.  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 10:49 am Asunto: |
|
|
anoche conoci una chica que se parecia a esta.  _________________
 |
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 10:57 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | anoche conoci una chica que se parecia a esta.  |
Y yo a una guiri que sino llega a ser por las pesadas de sus amigas no se libra _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 11:00 am Asunto: |
|
|
roc46 escribió: | peacemaker escribió: | anoche conoci una chica que se parecia a esta.  |
Y yo a una guiri que sino llega a ser por las pesadas de sus amigas no se libra |
Para eso estan los amigos....para hacerse cargo de las que no se quieren quedar sin pillar cacho.  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 11:02 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | roc46 escribió: | peacemaker escribió: | anoche conoci una chica que se parecia a esta.  |
Y yo a una guiri que sino llega a ser por las pesadas de sus amigas no se libra |
Para eso estan los amigos....para hacerse cargo de las que no se quieren quedar sin pillar cacho.  | si bueno yo no pille cacho por ir torrijote aunque si lo hubiese pillado no se si me acordaria  _________________
 |
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 11:03 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | roc46 escribió: | peacemaker escribió: | anoche conoci una chica que se parecia a esta.  |
Para eso estan los amigos....para hacerse cargo de las que no se quieren quedar sin pillar cacho.  |
Tienes razon, pero me meti en un bar y no sabia salir _________________
 |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 11:21 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Narothar escribió: | roc46 escribió: | peacemaker escribió: | anoche conoci una chica que se parecia a esta.  |
Para eso estan los amigos....para hacerse cargo de las que no se quieren quedar sin pillar cacho.  | si bueno yo no pille cacho por ir torrijote aunque si lo hubiese pillado no se si me acordaria  |
Y seguro que ni se te levantaria  _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 11:23 am Asunto: |
|
|
dovel escribió: | peacemaker escribió: | Narothar escribió: | roc46 escribió: | peacemaker escribió: | anoche conoci una chica que se parecia a esta.  |
Para eso estan los amigos....para hacerse cargo de las que no se quieren quedar sin pillar cacho.  | si bueno yo no pille cacho por ir torrijote aunque si lo hubiese pillado no se si me acordaria  |
Y seguro que ni se te levantaria  | A mi el problema que tengo cuando voy ciego no es que no se me levante, es mas se pone para partir nueces, eso si para correrme lo flipo.  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 11:26 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | dovel escribió: | peacemaker escribió: | Narothar escribió: | roc46 escribió: | peacemaker escribió: | anoche conoci una chica que se parecia a esta.  |
Y seguro que ni se te levantaria  | A mi el problema que tengo cuando voy ciego no es que no se me levante, es mas se pone para partir nueces, eso si para correrme lo flipo.  | a mi me pasa lo mismo yo borracho se me pone dura de cojones pero me cuesta mucho correrme  _________________
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 1:11 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Un dia os contare cuando en mis años mozos y aun no me olia ni la nariz, ni las manos ni la polla a chichi y me hacia cinco pajas al dia y claro tenia que recurrir a elementos que me excitasen y uno de esos dias me puse unas medias rosas de mi hermana con las cuales habia hecho una obra teatral que tenia que repetir....bueno aquello fue la gota que colmo el vaso e hizo que casi todas la puertas de mi casa desde entonces tuvieran cerrojillo.  |
Yo creo que ya los has contado, no?  _________________
By 4 |
|
|
 |
|