Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Sab Mar 20, 2010 4:06 pm Asunto: Nostalgia |
|
|
Cuando vi esta galería me acordé de mis principios en el mundo de la joyería...
... ¡Que tiempos!...
No eran cosas tan complejas, pero cosas similares las he hecho yo... _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Sab Mar 20, 2010 4:13 pm Asunto: |
|
|
en algun sitio de internet se escribió: | El mago es el maestro de la alquimia. La alquimia es transformación. La búsqueda de la perfección se inicia a través de la alquimia. |
Que tal aquellos tiempos con sir Arturo y compañia...  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Sab Mar 20, 2010 4:20 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | en algun sitio de internet se escribió: | El mago es el maestro de la alquimia. La alquimia es transformación. La búsqueda de la perfección se inicia a través de la alquimia. |
Que tal aquellos tiempos con sir Arturo y compañia...  |
No creas tu que la joyería en Córdoba ha avanzado tanto. Las producciones no son tan grandes como para utilizar maquinaria avanzada. Aquí aún se trabaja (no todo por supuesto) así.  _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Sab Mar 20, 2010 4:42 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡Coño!!! Que cosa mas horripilante de anillo
Como lo tuyo sea asi, ya se por que razon te queda tanto tiempo libre para buscar esas venganzas de videos por la red.  _________________
··· |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

|
Publicado: Sab Mar 20, 2010 4:50 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | ¡¡¡Coño!!! Que cosa mas horripilante de anillo
Como lo tuyo sea asi, ya se por que razon te queda tanto tiempo libre para buscar esas venganzas de videos por la red.  |
Vamos a ver coetáneo:
No estoy hablando del modelo en sí. Me refiero al modo de fabricarlos.
De todos modos si quieres ver la diferencia de diseños clica aquí. _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Sab Mar 20, 2010 4:52 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | ¡¡¡Coño!!! Que cosa mas horripilante de anillo
Como lo tuyo sea asi, ya se por que razon te queda tanto tiempo libre para buscar esas venganzas de videos por la red.  |
+1  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Sab Mar 20, 2010 5:12 pm Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | skanciador escribió: | ¡¡¡Coño!!! Que cosa mas horripilante de anillo
Vamos a ver coetáneo:
De todos modos si quieres ver la diferencia de diseños clica aquí. |
Interesante...
Y algo asi..no se...en plan buen gusto...¿no tienes?  _________________
··· |
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Sab Mar 20, 2010 5:19 pm Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | skanciador escribió: | ¡¡¡Coño!!! Que cosa mas horripilante de anillo
Vamos a ver coetáneo:
Que habilidad tienes para dirigirnos a tu pagina _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab Mar 20, 2010 5:22 pm Asunto: |
|
|
roc46 escribió: | Amugal escribió: | skanciador escribió: | ¡¡¡Coño!!! Que cosa mas horripilante de anillo
Vamos a ver coetáneo:
Que habilidad tienes para dirigirnos a tu pagina | a eso se le llama hacer spam  _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Sab Mar 20, 2010 6:46 pm Asunto: |
|
|
No habeís visto las pulseras de caballero que tiene Amu?esas de caucho y plata
Yo que todos vosotros me compraba una,son chulisimas  _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

|
Publicado: Sab Mar 20, 2010 6:58 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | No habeís visto las pulseras de caballero que tiene Amu?esas de caucho y plata
Yo que todos vosotros me compraba una,son chulisimas  |
|
 |
TOROTEO Su familia lo extraña

Registrado: 15 Dic 2008 Mensajes: 1251 Ubicación: De verdad quieres saberlo???
|
Publicado: Dom Mar 21, 2010 3:49 pm Asunto: |
|
|
Muy interesante Amu alguna vez me pregunte como se hacian los anillos ese que tienes en el enlace como dicen ustedes mola me gusta ese tipo de diseños, de hecho estoy por mandar a hacer un par de anillos de 3 oros de un diseño que vi en la web y me gusto, te puedo mandar la imagen a tu correo, no puedo subir fotos no me da entrada _________________ TOROTEO RELOADED¡¡¡ |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Dom Mar 21, 2010 11:28 pm Asunto: |
|
|
TOROTEO escribió: | Muy interesante Amu alguna vez me pregunte como se hacian los anillos ese que tienes en el enlace como dicen ustedes mola me gusta ese tipo de diseños, de hecho estoy por mandar a hacer un par de anillos de 3 oros de un diseño que vi en la web y me gusto, te puedo mandar la imagen a tu correo, no puedo subir fotos no me da entrada |
/voz de narrador on
Y aquí claramente podemos observar como el sujeto ya ha planeado una excusa para cuando se le pregunte por cierta galería prometida.
/voz de narrador off
 _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
TOROTEO Su familia lo extraña

Registrado: 15 Dic 2008 Mensajes: 1251 Ubicación: De verdad quieres saberlo???
|
Publicado: Lun Mar 22, 2010 6:32 am Asunto: |
|
|
yousha escribió: | TOROTEO escribió: | Muy interesante Amu alguna vez me pregunte como se hacian los anillos ese que tienes en el enlace como dicen ustedes mola me gusta ese tipo de diseños, de hecho estoy por mandar a hacer un par de anillos de 3 oros de un diseño que vi en la web y me gusto, te puedo mandar la imagen a tu correo, no puedo subir fotos no me da entrada |
/voz de narrador on
Y aquí claramente podemos observar como el sujeto ya ha planeado una excusa para cuando se le pregunte por cierta galería prometida.
/voz de narrador off
 |
Fui demaciado ovio...
 _________________ TOROTEO RELOADED¡¡¡ |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Lun Mar 22, 2010 10:59 am Asunto: |
|
|
yousha escribió: | TOROTEO escribió: | Muy interesante Amu alguna vez me pregunte como se hacian los anillos ese que tienes en el enlace como dicen ustedes mola me gusta ese tipo de diseños, de hecho estoy por mandar a hacer un par de anillos de 3 oros de un diseño que vi en la web y me gusto, te puedo mandar la imagen a tu correo, no puedo subir fotos no me da entrada |
/voz de narrador on
/voz de narrador off
 |
|
 |
|