el eterno debate de crear o no categorias, donde clasificar los contenidos por temática,... asi si no quereis ver chochos, no hace falta que entreis en los hilos _________________ By Peace
Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
Publicado: Lun Mar 29, 2010 4:10 pmAsunto:
ALRINCON escribió:
el eterno debate de crear o no categorias, donde clasificar los contenidos por temática,... asi si no quereis ver chochos, no hace falta que entreis en los hilos
A mi no me importa ver chochos aunque entiendo que haya a quien si le importe no ver chochos _________________
Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
Publicado: Lun Mar 29, 2010 6:21 pmAsunto:
Thaysa escribió:
ALRINCON escribió:
el eterno debate de crear o no categorias, donde clasificar los contenidos por temática,... asi si no quereis ver chochos, no hace falta que entreis en los hilos
A mi no me importa ver chochos aunque entiendo que haya a quien si le importe no ver chochos
Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
Publicado: Lun Mar 29, 2010 6:24 pmAsunto:
Waky escribió:
Thaysa escribió:
ALRINCON escribió:
A mi no me importa ver chochos aunque entiendo que haya a quien si le importe no ver chochos
Publicado: Lun Mar 29, 2010 6:38 pmAsunto:
ALRINCON escribió:
lo bonito y sobre todo lo que nos diferencia de otros foros es el lio que tenemos y los follones que armamos. pero bueno el organizar las cosas tampoco estaria mal del todo todo seria que crearas un post y la gente votara como hacemos con casi todo _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro