Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Jue Abr 01, 2010 3:44 pm Asunto : para los que le gusten los camiones
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Jue Abr 01, 2010 3:53 pm Asunto :
Xonfry escribió: Como mola!!!
ya te digo nos compramos uno y lo tuneamos asi _________________
Xonfry SE BUSCA Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
Publicado: Jue Abr 01, 2010 3:56 pm Asunto :
peacemaker escribió: Xonfry escribió: Como mola!!!
ya te digo nos compramos uno y lo tuneamos asi
yo se donde hay un taller y conocemos a alguien dentro _________________
http://xonfry.minitroopers.es
Thaysa SE BUSCA Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
Publicado: Jue Abr 01, 2010 3:57 pm Asunto :
A mi me gustan más los camioneros _________________
zakri SE BUSCA Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Jue Abr 01, 2010 4:02 pm Asunto :
Thaysa escribió: A mi me gustan más los camioneros
Le gustan tanto que violo al violador de camioneros de la m-30
Enlace _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Thaysa SE BUSCA Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
zakri SE BUSCA Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Jue Abr 01, 2010 4:13 pm Asunto :
Tienes que probarlo, no veas lo que relaja y si ademas te entierran junto a un cadaver que tenga algun agujero abierto, ni te cuento... _________________
By Peace, gracias tio.
ilusa86 S.V.S. Sin Vida Social Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
Publicado: Jue Abr 01, 2010 4:40 pm Asunto :
Hoy he leído un texto en el que explicaba la mecafilia... _________________
Publicado: Jue Abr 01, 2010 4:47 pm Asunto :
ilusa86 escribió: Hoy he leído un texto en el que explicaba la mecafilia...
Cada uno es libre de follar con quien quiera... mirame a mi, que follo con quien quiero, ahora antes he de darles un buen golpe en la cabeza... _________________
By Peace, gracias tio.
ilusa86 S.V.S. Sin Vida Social Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
Publicado: Jue Abr 01, 2010 4:49 pm Asunto :
zakri escribió: ilusa86 escribió: Hoy he leído un texto en el que explicaba la mecafilia...
Cada uno es libre de follar con quien quiera... mirame a mi, que follo con quien quiero, ahora antes he de darles un buen golpe en la cabeza...
A mí me parece estupendo..aunque yo soy más de las dos ruedas unicamente _________________
Publicado: Jue Abr 01, 2010 4:50 pm Asunto :
ilusa86 escribió: zakri escribió: ilusa86 escribió: Hoy he leído un texto en el que explicaba la mecafilia...
Cada uno es libre de follar con quien quiera... mirame a mi, que follo con quien quiero, ahora antes he de darles un buen golpe en la cabeza...
A mí me parece estupendo..aunque yo soy más de las dos ruedas unicamente
ya me mandaras fotos de como te lo montas con alguna ducatti... _________________
By Peace, gracias tio.
Togue Maestro Yoda Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
Publicado: Jue Abr 01, 2010 10:31 pm Asunto :
Te sobra un T en las Ducati maestro...
Muy bueno, pero ya lo había visto... alguno en directo y todo _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas...