Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Jue Abr 01, 2010 2:03 pmAsunto: Re: pelea de cucharas
davs46 escribió:
skanciador escribió:
davs46 escribió:
es un video viejo, pero me sigo partiendo el culo y mas cuando lo hacemos con un cliente nuevo en el bar.
Estoooo...una pregunta:
Si eso lo haceis a los clientes nuevos...¿teneis algun cliente "viejo"?
en el bar hay que entrar con chaleco antibalas, y si, hay clientes viejos
No me digas mas. Es el unico bar del pueblo.
Yo me reia mas con cosas menos violentas.
En las tipicas apuestas de barra le decias a alguien que podias partir un palillo sin tocarlo en absoluto ni con las manos ni con nada.
Por supuesto, no te creia y queria que se lo demostrases. Asi que coges una servilleta de trapo, la enrollas hasta hacer un "tubo" bien apretado de tela y haces un nudo con ese tubo a la mitad metiendo el palillo dentro del nudo.
Le das la servilleta al incauto, diciendole que la coja con una mano por cada extremo y que, para mayor dificultad, se ponga en la ultima esquina del bar, bien lejos de ti.
Y le vas diciendo....
Tensala un poco separando las manos...bien...estira los dos brazos hacia delante todo lo que puedas...bien...inclinate un poco hacia delante...bien...echa la pierna derecha hacia atras...bien...
En ese momento, y a voz en grito por si alguien no se hubiese percatado aun, chillas:
Registrado: 21 Mar 2010 Mensajes: 94 Ubicación: ciudadano del mundo, nacido en el mediterraneo
Publicado: Jue Abr 01, 2010 4:59 pmAsunto: Re: pelea de cucharas
skanciador escribió:
davs46 escribió:
skanciador escribió:
davs46 escribió:
es un video viejo, pero me sigo partiendo el culo y mas cuando lo hacemos con un cliente nuevo en el bar.
Estoooo...una pregunta:
Si eso lo haceis a los clientes nuevos...¿teneis algun cliente "viejo"?
en el bar hay que entrar con chaleco antibalas, y si, hay clientes viejos
No me digas mas. Es el unico bar del pueblo.
Yo me reia mas con cosas menos violentas.
En las tipicas apuestas de barra le decias a alguien que podias partir un palillo sin tocarlo en absoluto ni con las manos ni con nada.
Por supuesto, no te creia y queria que se lo demostrases. Asi que coges una servilleta de trapo, la enrollas hasta hacer un "tubo" bien apretado de tela y haces un nudo con ese tubo a la mitad metiendo el palillo dentro del nudo.
Le das la servilleta al incauto, diciendole que la coja con una mano por cada extremo y que, para mayor dificultad, se ponga en la ultima esquina del bar, bien lejos de ti.
Y le vas diciendo....
Tensala un poco separando las manos...bien...estira los dos brazos hacia delante todo lo que puedas...bien...inclinate un poco hacia delante...bien...echa la pierna derecha hacia atras...bien...
En ese momento, y a voz en grito por si alguien no se hubiese percatado aun, chillas:
¡¡APARTAOS RAPIDO, QUE VIENE EL DE LA MOTO!!
ese es bueno. lo intentamos hacer lo grabo y lo pongo. _________________ si te molesta, perdona las disculpas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro