Puesto que hablan de afterburners,el Pisuerga pasa..,y lo estoy jugando sin pinchar diez duros ,un homenaje retro(el lanzallmas iría bien para los cazas que te atacan a tus 6)
Fire!
Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
Publicado: Vie Abr 09, 2010 1:59 pmAsunto:
Sweet chaos escribió:
Puesto que hablan de afterburners,el Pisuerga pasa..,y lo estoy jugando sin pinchar diez duros ,un homenaje retro(el lanzallmas iría bien para los cazas que te atacan a tus 6)
Fire!
Como molaba este juego, sobre todo cuando jugabas en la maquina con forma de avion que se movia igual que el. _________________
Fire!
Como molaba este juego, sobre todo cuando jugabas en la maquina con forma de avion que se movia igual que el.
Completamente de acuerdo,y hoy,aún con todos los avances gráficos,los ojos me hacen chiribitas con la sensación de velocidad que tiene(lo juego más por dar vueltas y activar el afterburner al tiempo que por disparar)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro