Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Abr 09, 2010 9:28 amAsunto:
Y yo que creia que mi devocino incondicional por las rubias asi fueran naturales o de bote habia decaido.....al ver esta me he vuelto a enamorar de las rubias. _________________
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Vie Abr 09, 2010 9:52 amAsunto:
Narothar escribió:
Y yo que creia que mi devocino incondicional por las rubias asi fueran naturales o de bote habia decaido.....al ver esta me he vuelto a enamorar de las rubias.
Pues yo me voy a dar un tintecito rubio _________________
By 4
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Abr 09, 2010 11:27 amAsunto:
Carapapa escribió:
Narothar escribió:
Y yo que creia que mi devocino incondicional por las rubias asi fueran naturales o de bote habia decaido.....al ver esta me he vuelto a enamorar de las rubias.
Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
Publicado: Vie Abr 09, 2010 2:01 pmAsunto:
Narothar escribió:
Carapapa escribió:
Narothar escribió:
Publicado: Sab Abr 10, 2010 11:43 pmAsunto:
dovel escribió:
Narothar escribió:
Carapapa escribió:
Narothar escribió:
Pues yo me voy a dar un tintecito rubio
A lo Marilyn????
A lo Lady Gaga
si mi churri se da un tinte rubio solo dire que seguira sin a ver una rubia lista en el mundo pero si una que la chupa de lujo _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro