Publicado: Sab Abr 10, 2010 4:10 amAsunto: REYES FALSOS DEL FISICOCONSTRUCTIVISMO
El Synthol es un preparado que se inyecta directamente en el músculo. Con inyecciones repetidas, el volumen de aceite que contiene este preparado sintético se acumula en el interior del músculo, expandiendo así su tamaño como si de un globo se tratase. Alrededor de un tercio de lo que se inyecta es metabolizado por el cuerpo, el resto permanece inalterable durante unos 5 años, aunque los detractores del Synthol creen que aun permanece más tiempo. Ver para creer... la vigorexia unida al poco cerebro, te puede llevar a estos extremos.
Publicado: Sab Abr 10, 2010 4:29 amAsunto:
ANY1326 escribió:
es parecido al botox???
Cita:
Aplicaciones cosméticas [editar]
Una forma diluida de la toxina botulínica tipo A, se considera hoy en día que es uno de los tratamientos que ofrece mejores resultados para eliminar las arrugas. Esta forma de toxina botulínica, tras su infiltración con una aguja extra fina en el músculo debajo de la piel de la zona que se desea tratar, actúa inhibiendo por relajación el movimiento muscular. Con este efecto se pretende que desaparezcan las arrugas y por tanto proporcionar un aspecto más juvenil en la piel. Tiene una duración temporal, entre 3 a 6 meses, lapso después del cual debe renovarse la dosis. Rara vez se han dado casos de efectos secundarios como reacciones alérgicas, rigidez facial o náuseas.
Me parece que el funcionamiento es diferente. _________________ Quien me ha extrañado?
Una forma diluida de la toxina botulínica tipo A, se considera hoy en día que es uno de los tratamientos que ofrece mejores resultados para eliminar las arrugas. Esta forma de toxina botulínica, tras su infiltración con una aguja extra fina en el músculo debajo de la piel de la zona que se desea tratar, actúa inhibiendo por relajación el movimiento muscular. Con este efecto se pretende que desaparezcan las arrugas y por tanto proporcionar un aspecto más juvenil en la piel. Tiene una duración temporal, entre 3 a 6 meses, lapso después del cual debe renovarse la dosis. Rara vez se han dado casos de efectos secundarios como reacciones alérgicas, rigidez facial o náuseas.
Me parece que el funcionamiento es diferente.
Pero se usa tambien para aumentar el volumen de los labios.. _________________ TOROTEO RELOADED¡¡¡
Publicado: Sab Abr 10, 2010 4:49 amAsunto:
yousha escribió:
ANY1326 escribió:
es parecido al botox???
Cita:
Aplicaciones cosméticas [editar]
Me parece que el funcionamiento es diferente.
Vaya es mucho leer y ando liada en otra cosita dejemoslo en que no _________________
Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
Publicado: Sab Abr 10, 2010 5:08 amAsunto:
sip para que luego terminen como el tio ese de "terminator" o les haga reaccion alergica y hasta la vista baby
que es mejor ganarselo a pulsoooo, haciendo ejercisio como se debe, con lo sensuales, sexy´s y deseables que se ven los hombres al ejercitarse _________________
gracias Chechu por mi firma
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro