|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Sab Abr 10, 2010 4:27 pm Asunto: JUEGO: ADIVINA EL PORQUÉ, O EL QUÉ |
|
|
Hay un juego de "cartas" llamado Black Stories...para el que no hace falta nada mas que una imaginacion desbordante.
La tematica la habreis visto en algun programa de radio...o bien en el acertijo de Any en el post correspondiente (el/la mujer que mata a su padre despues de conocer a alguien que le gustaba en el funeral de su madre).
Esto funciona asi:
Alguien propone una pequeña historia y los demas intentan adivinar el "porque" eso se ha producido asi.
Se permiten preguntas que solo puedan ser respondidas con un simple "si o no".
El conocedor de la solucion no tiene mas que contestar con esos monosilabos...o tambien tiene la potestad de hacer observaciones si ve que la cosa se desvia...o dar pistas si nota que la gente lo necesita.
Solo es solucion valida la que tiene el que propone la historia...aun cuando pueda haber mas que logicamente se atengan a esas condiciones iniciales. Para eso esta el poder hacer tantas preguntas como uno guste.
Quien proponga la cuestion inicial ha de tener, desde luego, la suficiente manga ancha como para no atrincherarse en lo anecdotico...y la finalidad del juego es procurar que los demas lo adivinen, no que todos fallen.
Es obvio señalar que si alguno conoce la respuesta de antemano (pues muchas son historias del acervo popular), que se abstenga de contarla...y todo lo mas que haga preguntas del tipo tal que den pistas a los demas...
Uds., vosotros vereis.
Condenad a este post a su caida en los abismos o decid algo.  _________________
···
Ultima edición por skanciador el Jue Abr 29, 2010 8:41 am, editado 1 vez |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Sab Abr 10, 2010 4:29 pm Asunto: |
|
|
Este juego es muy aburrido... el asesino siempre sere yo...  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Sab Abr 10, 2010 4:38 pm Asunto: |
|
|
No hace mucho tiempo, en relación a los años que tiene la tierra, había una pareja de la guarcia civil de la del los años del tio paco, se dedicaba a recorrer castilla por sus inmensas llanuras. Un día de aburrimiento solano, observaron en la linea del horizonte a un pastor con sus ovejas.
Ni cortos ni perezosos se diriguieron a él para burlarse y entretenerse.
Al llegar a su vera y despues del pertienete saludo le preguntaron:
¿cuantas espuertas de tierra tiene este monte?
------ respuesta 1¿?
asombrados de la respuesta, no dudaron en lanzar otra:
¿y este camino, buen pastor, donde va?
-------- respuesta 2 ¿?
ya mas cabreados que otra cosa la pareja en cuestión no dudó en lanzar su pregunta mas tendenciosa....
¿Y en tu pueblo, con los hijos de puta, qué haceis?
--------- respuesta 3
A lo que no tuvieron mas remedio que salir con el rabo entre las piernas.
Si he entendido bien la tematica del hilo, se buscan 3 respuestas las cuales yo sé, por tradición popular... no se si en todos los sitios este chascarrillo es igual, pero si quisiera honrrar con el a mis mayores. _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
|
Publicado: Sab Abr 10, 2010 4:46 pm Asunto: |
|
|
Me gusta el juego. Ahora tengo que estudiar un rato y luego sufrir con el Madrid, pero en otro momento entro con la propuesta de Four, que no pinta nada mal _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Sab Abr 10, 2010 4:57 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | No hace mucho tiempo, en relación a los años que tiene la tierra, había una pareja de la guarcia civil de la del los años del tio paco, se dedicaba a recorrer castilla por sus inmensas llanuras. Un día de aburrimiento solano, observaron en la linea del horizonte a un pastor con sus ovejas.
------ respuesta 1¿?
-------- respuesta 2 ¿?
ya mas cabreados que otra cosa la pareja en cuestión no dudó en lanzar su pregunta mas tendenciosa....
--------- respuesta 3
Si he entendido bien la tematica del hilo, se buscan 3 respuestas las cuales yo sé, por tradición popular... no se si en todos los sitios este chascarrillo es igual, pero si quisiera honrrar con el a mis mayores. |
La 1) y la 2) me la voy a pensar...
La 3) apuesto porque es algo asi como: "Los apuntamos a la Gurdia Civil" ¿Cierto?  _________________
··· |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

|
Publicado: Sab Abr 10, 2010 5:05 pm Asunto: |
|
|
Andradas escribió: | Me gusta el juego. Ahora tengo que estudiar un rato y luego sufrir con el Madrid, pero en otro momento entro con la propuesta de Four, que no pinta nada mal |
Estooo...
A lo mejor es una gilipollez de pregunta y alguno se puede asombrar...pero...¿lo televisan?...¿por donde?...
(Palabrita del niño Jesus que son preguntas serias)  _________________
··· |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
|
Publicado: Sab Abr 10, 2010 5:14 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Andradas escribió: | Me gusta el juego. Ahora tengo que estudiar un rato y luego sufrir con el Madrid, pero en otro momento entro con la propuesta de Four, que no pinta nada mal |
Estooo...
A lo mejor es una gilipollez de pregunta y alguno se puede asombrar...pero...¿lo televisan?...¿por donde?...
(Palabrita del niño Jesus que son preguntas serias)  |
En la sexta, con sus grandes narradores y comentaristas. Dios nos coja confesados.
Si lo que estás pensando es aprovechar para pasearte desnudo por la calle, que sé que vas por ahí no te creas que luego lo ve tanta gente y que la calle está tan vacía como nos hacen creer.
Porque supongo no estarás lo suficientemente borracho a esa hora como para ponerte delante de la tele _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

|
Publicado: Sab Abr 10, 2010 5:23 pm Asunto: |
|
|
Andradas escribió: | skanciador escribió: | Andradas escribió: | Me gusta el juego. Ahora tengo que estudiar un rato y luego sufrir con el Madrid, pero en otro momento entro con la propuesta de Four, que no pinta nada mal |
Estooo...
(Palabrita del niño Jesus que son preguntas serias)  |
En la sexta, con sus grandes narradores y comentaristas. Dios nos coja confesados.
Si lo que estás pensando es aprovechar para pasearte desnudo por la calle, que sé que vas por ahí no te creas que luego lo ve tanta gente y que la calle está tan vacía como nos hacen creer.
Porque supongo no estarás lo suficientemente borracho a esa hora como para ponerte delante de la tele |
No..no es eso.
Es (oh, vergüenza, oh ignominia...) que la chiquilla quiere verlo.
Yo, que si Spinoza y que si Schopenhauer, y que si Kant, y que si Mortadelo y Filemon...y ella con el Madrid-Barsa...
Soy un fracasado  _________________
··· |
|
|
 |
yogurina Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 1688 Ubicación: lo más al sur posible
|
Publicado: Sab Abr 10, 2010 5:29 pm Asunto: |
|
|
pregunta....
Castilla León o Castilla la Mancha? _________________
 |
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Sab Abr 10, 2010 5:35 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | No hace mucho tiempo, en relación a los años que tiene la tierra, había una pareja de la guarcia civil de la del los años del tio paco, se dedicaba a recorrer castilla por sus inmensas llanuras. Un día de aburrimiento solano, observaron en la linea del horizonte a un pastor con sus ovejas.
------ respuesta 1¿?
-------- respuesta 2 ¿?
--------- respuesta 3
Si he entendido bien la tematica del hilo, se buscan 3 respuestas las cuales yo sé, por tradición popular... no se si en todos los sitios este chascarrillo es igual, pero si quisiera honrrar con el a mis mayores. |
No estoy seguro de que esto sea exactamente lo que ha propuesto skan, pero si el no dice nada...
La respuesta 3 claramente debe ser algo parecido a la respuesta de skan
La 2 es: este camino ni viene ni va, está ahí desde que se hizo _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

|
Publicado: Sab Abr 10, 2010 6:02 pm Asunto: |
|
|
yogurina escribió: | pregunta....
Castilla León o Castilla la Mancha? |
¡¡¡LEON SOLO!!!  _________________
··· |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Sab Abr 10, 2010 6:07 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | yogurina escribió: | pregunta....
¡¡¡LEON SOLO!!!  |
Pues yo que soy muy tonto si cojo un mapa leo Castilla y Leon...  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

|
Publicado: Sab Abr 10, 2010 6:08 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | skanciador escribió: | yogurina escribió: | pregunta....
¡¡¡LEON SOLO!!!  |
Pues yo que soy muy tonto si cojo un mapa leo Castilla y Leon...  |
Lo primero.
Edito: ¿Leon autonomista?
Lo mas interesante, como casi siempre, los comentarios de la gente.  _________________
··· |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

|
Publicado: Sab Abr 10, 2010 6:58 pm Asunto: |
|
|
roc46 escribió: |
No estoy seguro de que esto sea exactamente lo que ha propuesto skan, pero si el no dice nada...
|
En realidad no es ni parecido.
Lo que yo proponia era hacer una introduccion del tipo:
Un hombre yace muerto en plena montaña. A poca distancia de el se encuentra un rifle que parece pertenecer a la victima, pero el hombre no tiene ninguna herida de arma de fuego.
¿Que ha sucedido? _________________
··· |
|
|
 |
tread S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Sab Abr 10, 2010 7:04 pm Asunto: |
|
|
El fallecido fue solo a la montaña?? _________________
La matemática, mi pequeño, no es más que la hermana lesbiana de la biología. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|