Publicado: Jue Abr 15, 2010 2:20 pmAsunto: Promocionando 24 en los Japones
Un anuncio que hizo Kiefer Shuterland en Japón(realmente ridículo)me llevo a la promoción del dvd de la serie,no se pierdan(si es cierta la traducción),a la referencia a "my phone bill is crazy","mi factura de teléfono es la releche",digamos,but my job...y el estribillo ese de "koreanolakubaya":
Registrado: 15 Mar 2010 Mensajes: 1050 Ubicación: del peaje de utrera para abajo
Publicado: Jue Abr 15, 2010 2:32 pmAsunto: Re: Promocionando 24 en los Japones
Sweet chaos escribió:
Un anuncio que hizo Kiefer Shuterland en Japón(realmente ridículo)me llevo a la promoción del dvd de la serie,no se pierdan(si es cierta la traducción),a la referencia a "my phone bill is crazy","mi factura de teléfono es la releche",digamos,but my job...y el estribillo ese de "koreanolakubaya":
Publicado: Jue Abr 15, 2010 2:34 pmAsunto: Re: Promocionando 24 en los Japones
joselillo escribió:
Sweet chaos escribió:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro