Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Mie Abr 14, 2010 2:26 pm Asunto : el diario: toco la zambomba aunque no sea Navidad
Publicado: Mie Abr 14, 2010 2:28 pm Asunto :
A este hay que hacerle forero _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Mie Abr 14, 2010 2:31 pm Asunto :
Thaysa escribió: A este hay que hacerle forero
pues porque no te has visto el video entero sino con mas razon _________________
Thaysa SE BUSCA Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
Publicado: Mie Abr 14, 2010 2:33 pm Asunto :
peacemaker escribió: Thaysa escribió: A este hay que hacerle forero
pues porque no te has visto el video entero sino con mas razon
Me has pillao, es que estaba buscando alguna zambomba por casa pero no ha habido suerte... ¿me prestas la tuya? _________________
Publicado: Mie Abr 14, 2010 2:52 pm Asunto :
Thaysa escribió: peacemaker escribió: Thaysa escribió: A este hay que hacerle forero
Me has pillao, es que estaba buscando alguna zambomba por casa pero no ha habido suerte... ¿me prestas la tuya?
por su puesto
Publicado: Mie Abr 14, 2010 2:53 pm Asunto :
peacemaker escribió: Thaysa escribió: peacemaker escribió: Thaysa escribió: A este hay que hacerle forero
Me has pillao, es que estaba buscando alguna zambomba por casa pero no ha habido suerte... ¿me prestas la tuya?
por su puesto
Esta tiene mas de 18 Ewel _________________
Ewelroth SE BUSCA Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Mie Abr 14, 2010 2:57 pm Asunto :
Thaysa escribió: peacemaker escribió: Thaysa escribió: peacemaker escribió: Thaysa escribió: A este hay que hacerle forero
por su puesto
Esta tiene mas de 18 Ewel
si, pero esa solo vale para meter ruido _________________
Thaysa SE BUSCA Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
Publicado: Mie Abr 14, 2010 2:59 pm Asunto :
Ewelroth escribió: Thaysa escribió: peacemaker escribió: Thaysa escribió: peacemaker escribió: Thaysa escribió: A este hay que hacerle forero
por su puesto
si, pero esa solo vale para meter ruido
¿Mucho ruido y pocas nueces? _________________
Ewelroth SE BUSCA Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Mie Abr 14, 2010 3:00 pm Asunto :
Thaysa escribió: Ewelroth escribió: Thaysa escribió: peacemaker escribió: Thaysa escribió: peacemaker escribió: Thaysa escribió: A este hay que hacerle forero
por su puesto
¿Mucho ruido y pocas nueces ?
no se a cuantas estaras acostumbrada... pero yo solo tengo 2 _________________
Publicado: Mie Abr 14, 2010 3:00 pm Asunto :
Ewelroth escribió: Thaysa escribió: Ewelroth escribió: Thaysa escribió: peacemaker escribió: Thaysa escribió: peacemaker escribió: Thaysa escribió: A este hay que hacerle forero
por su puesto
¿Mucho ruido y pocas nueces ?
no se a cuantas estaras acostumbrada... pero yo solo tengo 2
Suficientes _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mie Abr 14, 2010 3:02 pm Asunto :
lo vi el otro dia en television!!! _________________
http://torhxx.tumblr.com
Alocao Adoptado Registrado: 13 Abr 2010 Mensajes: 76 Ubicación: Delante del Ordenador!
Publicado: Mie Abr 14, 2010 3:05 pm Asunto :
Este y yo... de la mano! jajaja
que triste... _________________ "..yo soy de la Generación No-No (No apruebas, No sales)"
Publicado: Mie Abr 14, 2010 3:06 pm Asunto :
Alocao escribió: Este y yo... de la mano! jajaja
que triste...
¿vamos de paseo? _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Alocao escribió: Este y yo... de la mano! jajaja
que triste...
a pasear? _________________
http://torhxx.tumblr.com
TORHXX escribió: Alocao escribió: Este y yo... de la mano! jajaja
que triste...
a pasear?
a pajear? _________________