Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Vie Abr 16, 2010 10:21 am Asunto : para los amantes del COD MW2
Publicado: Vie Abr 16, 2010 12:09 pm Asunto :
uuummmmmmm,.... si pero no.... _________________ By Peace
Togue Maestro Yoda Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
Publicado: Vie Abr 16, 2010 3:35 pm Asunto :
Moooola...
Próstata: aunque sea la pesadilla táctica de cualquier profesional de las FFAA Alguien les debería enseñar a correr con un rifle... _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas...
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Vie Abr 16, 2010 3:36 pm Asunto :
Togue escribió: Moooola...
Próstata: aunque sea la pesadilla táctica de cualquier profesional de las FFAA Alguien les debería enseñar a correr con un rifle...
la verdad es que si que ya que lo hacen lo hagan bien _________________
Ewelroth SE BUSCA Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Vie Abr 16, 2010 3:38 pm Asunto :
peacemaker escribió: Togue escribió: Moooola...
Próstata: aunque sea la pesadilla táctica de cualquier profesional de las FFAA Alguien les debería enseñar a correr con un rifle...
la verdad es que si que ya que lo hacen lo hagan bien
tenemos que quedar para hacer un video de estos (me pido ghost) _________________
Publicado: Vie Abr 16, 2010 3:40 pm Asunto :
Ewelroth escribió: peacemaker escribió: Togue escribió: Moooola...
tenemos que quedar para hacer un video de estos (me pido ghost)
me pido prenderte fuego
la verdad que estaria de puta madre yo tengo el traje de montaña _________________
Ewelroth SE BUSCA Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Vie Abr 16, 2010 3:42 pm Asunto :
peacemaker escribió: Ewelroth escribió: peacemaker escribió: Togue escribió: Moooola...
me pido prenderte fuego
la verdad que estaria de puta madre yo tengo el traje de montaña
yo las botas, gafas y auriculares
(y a ti te pega el papel de price , Xon de Roach y a togue le dejamos ser Soap ) _________________
Thaysa SE BUSCA Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
Publicado: Vie Abr 16, 2010 3:43 pm Asunto :
ALRINCON escribió: uuummmmmmm,.... si pero no....
ummmm.... si tu si..... _________________
Publicado: Vie Abr 16, 2010 3:49 pm Asunto :
Ewelroth escribió: peacemaker escribió: Ewelroth escribió: peacemaker escribió: Togue escribió: Moooola...
me pido prenderte fuego
(y a ti te pega el papel de price , Xon de Roach y a togue le dejamos ser Soap )
/me se deja barba y me enciendo un purito _________________
Xonfry SE BUSCA Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
Publicado: Vie Abr 16, 2010 3:50 pm Asunto :
peacemaker escribió: Ewelroth escribió: peacemaker escribió: Ewelroth escribió: peacemaker escribió: Togue escribió: Moooola...
me pido prenderte fuego
(y a ti te pega el papel de price , Xon de Roach y a togue le dejamos ser Soap )
/me se deja barba y me enciendo un purito
Me pido cortarle el pelo a togue para dejarselo igualico a soap _________________
http://xonfry.minitroopers.es
Togue Maestro Yoda Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
Publicado: Vie Abr 16, 2010 4:29 pm Asunto :
Xonfry escribió: peacemaker escribió: Ewelroth escribió: peacemaker escribió: Ewelroth escribió: peacemaker escribió: Togue escribió: Moooola...
me pido prenderte fuego
Me pido cortarle el pelo a togue para dejarselo igualico a soap
Jum... El rifle de francotirador no me cuadra muy bien, pero al SAW se le puede sacar partido
Y poco puedes cortar Xon... Voy rapado _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas...
Sweet chaos de la Familia Registrado: 22 Oct 2009 Mensajes: 750
Publicado: Vie Abr 16, 2010 5:01 pm Asunto :
¿Me he perdido algo?¿Qué modern warfare es ese? No,es que ando con el Ghost Recon(2001),cuyas primeras misiones están ambientadas en el mismo lugar del planeta,y me he adaptado a ese año Ultima edición por Sweet chaos el Vie Abr 16, 2010 5:04 pm, editado 1 vez
ALRINCON WebMaster Registrado: 27 Sep 2004 Mensajes: 14960
Publicado: Vie Abr 16, 2010 5:03 pm Asunto :
Thaysa escribió: ALRINCON escribió: uuummmmmmm,.... si pero no....
ummmm.... si tu si.....
ssssshhhhh,... no me, no me,... que te, que te..... _________________ By Peace
Thaysa SE BUSCA Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
Publicado: Vie Abr 16, 2010 5:41 pm Asunto :
ALRINCON escribió: Thaysa escribió: ALRINCON escribió: uuummmmmmm,.... si pero no....
ummmm.... si tu si.....
ssssshhhhh,... no me, no me,... que te, que te.....
¿Qué me vas a dejar con la duda? _________________
Publicado: Vie Abr 16, 2010 6:44 pm Asunto :
Togue escribió: Xonfry escribió: peacemaker escribió: Ewelroth escribió: peacemaker escribió: Ewelroth escribió: peacemaker escribió: Togue escribió: Moooola...
me pido prenderte fuego
Me pido cortarle el pelo a togue para dejarselo igualico a soap
Jum... El rifle de francotirador no me cuadra muy bien, pero al SAW se le puede sacar partido
Y poco puedes cortar Xon... Voy rapado
llevas cresta? (con laterales afeitados) _________________