Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Lun Abr 19, 2010 8:17 pm Asunto : ¡Hola chicos!
Publicado: Lun Abr 19, 2010 8:32 pm Asunto :
Bye! _________________
TARFUL con cuarto propio Registrado: 18 Dic 2008 Mensajes: 924 Ubicación: AQUI, ALLA Y MAS ALLA
Publicado: Lun Abr 19, 2010 8:34 pm Asunto :
Thaysa escribió: Bye!
Para donde te vas sin darte nada _________________
BUENO AQUI ESTA EL SABOR LATINO..
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Lun Abr 19, 2010 8:39 pm Asunto :
me via a cagar en to lo que se menea mira que llamarme gay a mi cuando todos sabes que yo solo soy madikita ya que no tengo un puto duro _________________
Ewelroth SE BUSCA Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Lun Abr 19, 2010 8:49 pm Asunto :
peacemaker escribió: me via a cagar en to lo que se menea mira que llamarme gay a mi cuando todos sabes que yo solo soy madikita ya que no tengo un puto duro
si tienes estudios, te podemos llamar afeminado... _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Lun Abr 19, 2010 8:51 pm Asunto :
Ewelroth escribió: peacemaker escribió: me via a cagar en to lo que se menea mira que llamarme gay a mi cuando todos sabes que yo solo soy madikita ya que no tengo un puto duro
si tienes estudios, te podemos llamar afeminado...
entonces llamarme afeminado que tener tengo algo de estudios
y si os lo preguntas no estudie letras, a bueno que eso ya lo deduciais no panda cabrones _________________
Ewelroth SE BUSCA Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Lun Abr 19, 2010 8:53 pm Asunto :
peacemaker escribió: Ewelroth escribió: peacemaker escribió: me via a cagar en to lo que se menea mira que llamarme gay a mi cuando todos sabes que yo solo soy madikita ya que no tengo un puto duro
y si os lo preguntas no estudie letras, a bueno que eso ya lo deduciais no panda cabrones
que estudiaste? (o fingias estudiar, como hago yo?) _________________
Publicado: Lun Abr 19, 2010 8:57 pm Asunto :
Ewelroth escribió: peacemaker escribió: Ewelroth escribió: peacemaker escribió: me via a cagar en to lo que se menea mira que llamarme gay a mi cuando todos sabes que yo solo soy madikita ya que no tengo un puto duro
y si os lo preguntas no estudie letras, a bueno que eso ya lo deduciais no panda cabrones
que estudiaste? (o fingias estudiar, como hago yo?)
fingia estudiar desde el bar. eso luego aprovaba
en un min tienes un MP _________________
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Lun Abr 19, 2010 8:58 pm Asunto :
peacemaker escribió: Ewelroth escribió: peacemaker escribió: Ewelroth escribió: peacemaker escribió: me via a cagar en to lo que se menea mira que llamarme gay a mi cuando todos sabes que yo solo soy madikita ya que no tengo un puto duro
en un min tienes un MP
...La ortografía seguro que no... _________________
Publicado: Lun Abr 19, 2010 9:00 pm Asunto :
Amugal escribió: peacemaker escribió: Ewelroth escribió: peacemaker escribió: Ewelroth escribió: peacemaker escribió: me via a cagar en to lo que se menea mira que llamarme gay a mi cuando todos sabes que yo solo soy madikita ya que no tengo un puto duro
en un min tienes un MP
...La ortografía seguro que no...
eso lo puse dos contestaciones mas arriba _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
zakri SE BUSCA Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Mar Abr 20, 2010 8:41 am Asunto :
peacemaker escribió: me via a cagar en to lo que se menea mira que llamarme gay a mi cuando todos sabes que yo solo soy madikita ya que no tengo un puto duro
Di que si, que aqui no somos "fisnos" somos rudos, como los moteros peludos esos con pantalones sin culo...Aqui maricones y a mucha honra... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Publicado: Mar Abr 20, 2010 11:55 am Asunto :
zakri escribió: peacemaker escribió: me via a cagar en to lo que se menea mira que llamarme gay a mi cuando todos sabes que yo solo soy madikita ya que no tengo un puto duro
Di que si, que aqui no somos "fisnos" somos rudos, como los moteros peludos esos con pantalones sin culo...Aqui maricones y a mucha honra...
tienes que estar de muerte con unos pantalones de esos _________________
zakri SE BUSCA Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Mar Abr 20, 2010 12:00 pm Asunto :
peacemaker escribió: zakri escribió: peacemaker escribió: me via a cagar en to lo que se menea mira que llamarme gay a mi cuando todos sabes que yo solo soy madikita ya que no tengo un puto duro
Di que si, que aqui no somos "fisnos" somos rudos, como los moteros peludos esos con pantalones sin culo...Aqui maricones y a mucha honra...
tienes que estar de muerte con unos pantalones de esos
Esta noche subete al campanario y te dejo que me los arranques a "bocaos"... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Publicado: Mar Abr 20, 2010 12:12 pm Asunto :
zakri escribió: peacemaker escribió: zakri escribió: peacemaker escribió: me via a cagar en to lo que se menea mira que llamarme gay a mi cuando todos sabes que yo solo soy madikita ya que no tengo un puto duro
tienes que estar de muerte con unos pantalones de esos
Esta noche subete al campanario y te dejo que me los arranques a "bocaos"...
hay oma /me se va a poner guapo para esta noche _________________