|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 18, 2010 7:57 pm Asunto: valeeeee, ya me presento |
|
|
con lo que a mi me gusta pasar desapercibida ,jo!! está visto que no "pue ser"!!!!
.. pues aburrida como una mona puse en el google foros y después de cotillear varios ,me llamó la atención este por su "digamos tanto cachondeo ".. los de política , plantas e historias me aburren soberanamente .. y bueno aquí estoy que no me dejáis ni familiarizarme tan siquiera..jeje.. me gusta mucho la música , el humor, el cachondeo sano .. no me gustan los insultos , y que más?? eso de la edad y de dónde eres y eso ya queda muy antiguo .... no tengo edad .. no tengo edad para amarte ♪ ♪.. un saludo a todos |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Dom Abr 18, 2010 8:04 pm Asunto: |
|
|
bienvenida a esta antro de perversion, en el que muchos entran y y pocos salen... por su propio pie
acomodate por el pasillo, a no ser que seas una escrupulosa que no quiera dormir sobre cartones, que entonces te puedes venir a mi cuarto
andate con cuidado con peace torh y four, que al principio son todo buenas palabras pero luego... bueno, que te lo diga otro que a mi me da la risa solo de pensarlo
si necesitas mantas, vaselina, o algun tipo de provision de "dudosa legalidad" soy tu hombre, aunque claro, todo tiene un precio...
para cualquier herida habla con Togue, que hace unas suturas fasuosas
y creo que no me queda nada mas que decir...
Ala, a pasarlo bien  _________________
 |
|
|
 |
audsias con cuarto propio

|
Publicado: Dom Abr 18, 2010 8:07 pm Asunto: |
|
|
Tonta!!! Que edad tienes y de donde eres???
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!  _________________
El sexo alivia la tensión, mientras que el amor la causa
http://losmataviejas.minitroopers.es |
|
|
 |
Togue Maestro Yoda

Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
|
Publicado: Dom Abr 18, 2010 8:10 pm Asunto: |
|
|
Así, si...
/Me se aclara la voz y pincha una intro gótica...
Bienvenida nueva, a este internado de perversión, sandeces online, masturbación, sodomización y demás cosas acabadas en -ón... como camión.
Pasa y ponte cómoda... Fíjate bien que el rinconcito del pasillo en el que te vayas a aposentar no lo haya meado alguno de los muchos incontinentes que pueblan esta casa...
Si necesitas suministros de cualquier clase, pregunta por Ewelroth.
El uniforme de novato lo suministra Xonfry, ya verás que fresquito es
Si oyes retumbar los truenos del martillo de Thorx, hueles a humedad, tierra y patatas o te dan el alto en tono varonil de serie policiaca de los 80... estate tranquila, que esos son madikitas y no os tiran lapiceros a las foreras...
Vigila la ortografía o pasa tus post por un corrector ortográfico, que Skanciador no hace distinciones y tiene el record de "headshots" con el María Moliner...
No des de comer a Amugal después de las doce... que no veas que videos nos casca cuando está con el alzheimer subido
No te acerques al foso, que luego le entran gases al engendro...
Si oyes gritos desde el campanario o desde el sótano, no te preocupes, salvo que sean tus gritos. Es que Zakri y Morgana tienen unas aficiones curiosas como poco...
Y para acabar, cuidado con el invitado... Disfruta de nuestra estancia entre nosotros y ríete  _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas... |
|
|
 |
Togue Maestro Yoda

|
Publicado: Dom Abr 18, 2010 8:10 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | bienvenida a esta antro de perversion, en el que muchos entran y y pocos salen... por su propio pie
acomodate por el pasillo, a no ser que seas una escrupulosa que no quiera dormir sobre cartones, que entonces te puedes venir a mi cuarto
andate con cuidado con peace torh y four, que al principio son todo buenas palabras pero luego... bueno, que te lo diga otro que a mi me da la risa solo de pensarlo
si necesitas mantas, vaselina, o algun tipo de provision de "dudosa legalidad" soy tu hombre, aunque claro, todo tiene un precio...
para cualquier herida habla con Togue, que hace unas suturas fasuosas
y creo que no me queda nada mas que decir...
Ala, a pasarlo bien  |
Aficionado  _________________
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Dom Abr 18, 2010 8:12 pm Asunto: |
|
|
Togue escribió: | Así, si...
Bienvenida nueva, a este internado de perversión, sandeces online, masturbación, sodomización y demás cosas acabadas en -ón... como camión.
Pasa y ponte cómoda... Fíjate bien que el rinconcito del pasillo en el que te vayas a aposentar no lo haya meado alguno de los muchos incontinentes que pueblan esta casa...
Si oyes retumbar los truenos del martillo de Thorx, hueles a humedad, tierra y patatas o te dan el alto en tono varonil de serie policiaca de los 80... estate tranquila, que esos son madikitas y no os tiran lapiceros a las foreras...
Vigila la ortografía o pasa tus post por un corrector ortográfico, que Skanciador no hace distinciones y tiene el record de "headshots" con el María Moliner...
No des de comer a Amugal después de las doce... que no veas que videos nos casca cuando está con el alzheimer subido
Si oyes gritos desde el campanario o desde el sótano, no te preocupes, salvo que sean tus gritos. Es que Zakri y Morgana tienen unas aficiones curiosas como poco...
Y para acabar, cuidado con el invitado... Disfruta de nuestra estancia entre nosotros y ríete  | dios, tio, dedicate a escribir monologos, que tienes talento  _________________
 |
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
|
Publicado: Dom Abr 18, 2010 8:14 pm Asunto: |
|
|
Wellcome!!  _________________
 |
|
|
 |
Togue Maestro Yoda

|
Publicado: Dom Abr 18, 2010 8:20 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | Togue escribió: | Así, si...
Y para acabar, cuidado con el invitado... Disfruta de nuestra estancia entre nosotros y ríete  | dios, tio, dedicate a escribir monologos, que tienes talento  |
Quita tonto, que me pongo rojo
Y quita de detrás , que como me lo pongas rojo vas a rezar por morir  _________________
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 18, 2010 8:20 pm Asunto: |
|
|
gracias a todos !! vaya foro más "loco " en que me he metido |
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 18, 2010 8:21 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | gracias a todos !! vaya foro más "loco " en que me he metido |
¿Tu estas cuerda?  _________________
 |
|
|
 |
Togue Maestro Yoda

|
Publicado: Dom Abr 18, 2010 8:21 pm Asunto: |
|
|
Thaysa escribió: | rebeca escribió: | gracias a todos !! vaya foro más "loco " en que me he metido |
¿Tu estas cuerda?  |
|
 |
trikitrake Su familia lo extraña

|
Publicado: Dom Abr 18, 2010 8:22 pm Asunto: |
|
|
Si estas cuerda aun estas a tiempo jajajaja.
Pero te recomiendo q una vez q entres te quedes.
Bienvenida. |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
|
|
Thaysa escribió: | rebeca escribió: | gracias a todos !! vaya foro más "loco " en que me he metido |
¿Tu estas cuerda?  | jajaja... pues ahora creo que más que nunca.... |
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

|
|
|
rebeca escribió: | Thaysa escribió: | rebeca escribió: | gracias a todos !! vaya foro más "loco " en que me he metido |
¿Tu estas cuerda?  | jajaja... pues ahora creo que más que nunca.... |
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Dom Abr 18, 2010 8:23 pm Asunto: |
|
|
Gracias por venir. Hacía falta alguien como tu cuando empieza a referscar...  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|