Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun May 03, 2010 9:34 pm Asunto: |
|
|
creo que es mec pero aunque lo fuera con esta chica jamas ensuciaria el post  _________________
 |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 03, 2010 9:37 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | creo que es mec pero aunque lo fuera con esta chica jamas ensuciaria el post  |
Seguro que si me descuido un poco lo llenas de blanco  _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun May 03, 2010 9:45 pm Asunto: |
|
|
dovel escribió: | peacemaker escribió: | creo que es mec pero aunque lo fuera con esta chica jamas ensuciaria el post  |
Seguro que si me descuido un poco lo llenas de blanco  | la pantalla esta asi desde la primera galeria  _________________
 |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 03, 2010 9:47 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | dovel escribió: | peacemaker escribió: | creo que es mec pero aunque lo fuera con esta chica jamas ensuciaria el post  |
Seguro que si me descuido un poco lo llenas de blanco  | la pantalla esta asi desde la primera galeria  |
/me se pone las gafas no le salpique algo y se quede ciego  _________________

|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun May 03, 2010 9:49 pm Asunto: |
|
|
dovel escribió: | peacemaker escribió: | dovel escribió: | peacemaker escribió: | creo que es mec pero aunque lo fuera con esta chica jamas ensuciaria el post  |
Seguro que si me descuido un poco lo llenas de blanco  | la pantalla esta asi desde la primera galeria  |
/me se pone las gafas no le salpique algo y se quede ciego  | vigila no te deje preñao  _________________
 |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 03, 2010 9:51 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | dovel escribió: | peacemaker escribió: | dovel escribió: | peacemaker escribió: | creo que es mec pero aunque lo fuera con esta chica jamas ensuciaria el post  |
/me se pone las gafas no le salpique algo y se quede ciego  | vigila no te deje preñao  |
Si luego me pasas la pension....  _________________

|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun May 03, 2010 10:03 pm Asunto: |
|
|
dovel escribió: | peacemaker escribió: | dovel escribió: | peacemaker escribió: | dovel escribió: | peacemaker escribió: | creo que es mec pero aunque lo fuera con esta chica jamas ensuciaria el post  |
/me se pone las gafas no le salpique algo y se quede ciego  | vigila no te deje preñao  |
Si luego me pasas la pension....  | lo cojones  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar May 04, 2010 8:28 am Asunto: |
|
|
En esta galeria se le ve un poco el chichi....seguid calentandola a ver si nos deleita con unas imagenes ginecologicas. _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mar May 04, 2010 8:29 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | En esta galeria se le ve un poco el chichi....seguid calentandola a ver si nos deleita con unas imagenes ginecologicas. |
creo que no lo hace en ninguna  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar May 04, 2010 8:36 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | En esta galeria se le ve un poco el chichi....seguid calentandola a ver si nos deleita con unas imagenes ginecologicas. |
creo que no lo hace en ninguna  |
Calientapollas le llamabamos a este tipo de chicas en el insti....por suerte siempre acababan desmelenandose y al tiempo que esta lo hara....ya paso con Raven Raley, con Ines Cudna, con Katie Fey, con Megan Summers y una largo ecetera de teens buenorras que se mostraban muy pudorosas al principio. _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mar May 04, 2010 8:46 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | En esta galeria se le ve un poco el chichi....seguid calentandola a ver si nos deleita con unas imagenes ginecologicas. |
Calientapollas le llamabamos a este tipo de chicas en el insti....por suerte siempre acababan desmelenandose y al tiempo que esta lo hara....ya paso con Raven Raley, con Ines Cudna, con Katie Fey, con Megan Summers y una largo ecetera de teens buenorras que se mostraban muy pudorosas al principio. |
al final todas entran al trapo  _________________
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 04, 2010 8:54 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | En esta galeria se le ve un poco el chichi....seguid calentandola a ver si nos deleita con unas imagenes ginecologicas. |
Calientapollas le llamabamos a este tipo de chicas en el insti....por suerte siempre acababan desmelenandose y al tiempo que esta lo hara....ya paso con Raven Raley, con Ines Cudna, con Katie Fey, con Megan Summers y una largo ecetera de teens buenorras que se mostraban muy pudorosas al principio. |
al final todas entran al trapo  |
Y tanto que entran....solo ha de despelotarse la primera para que todas vayan detras como las ovejas. _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mar May 04, 2010 8:54 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | En esta galeria se le ve un poco el chichi....seguid calentandola a ver si nos deleita con unas imagenes ginecologicas. |
Y tanto que entran....solo ha de despelotarse la primera para que todas vayan detras como las ovejas. |
no me mientes las ovejas!!!!!!  _________________
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
|
Publicado: Mar May 04, 2010 8:56 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | En esta galeria se le ve un poco el chichi....seguid calentandola a ver si nos deleita con unas imagenes ginecologicas. |
¿Tu el "Pronto" y yo el paño?  _________________
 |
|
|
 |
|