Registrado: 02 Oct 2009 Mensajes: 372 Ubicación: a un lado del piso de al lado
Publicado: Vie Abr 23, 2010 1:46 pmAsunto:
kiara escribió:
pobre xiquilla, bueno pobre no, que se esta forrando japuta
IDEM, sera un ignorante pero no sera tan tonta cuando esta sacando billetes por estas cosas _________________ vas listo si lo haces, y si no lo haces vas listo
no , si ella lista es un rato largooo.. a la vista está!!!...tontos nosotros x no cambiar de canal cada vez q sale..pero q vamos a esperar de telahinco.... _________________
Registrado: 31 Ago 2009 Mensajes: 671 Ubicación: Lejos del cerca
Publicado: Vie Abr 23, 2010 1:54 pmAsunto:
rebeca escribió:
no , si ella lista es un rato largooo.. a la vista está!!!...tontos nosotros x no cambiar de canal cada vez q sale..pero q vamos a esperar de telahinco....
no , si ella lista es un rato largooo.. a la vista está!!!...tontos nosotros x no cambiar de canal cada vez q sale..pero q vamos a esperar de telahinco....
Habla por ti miarma, habla por ti
no puedo hablar x mi xq no la veo, chiquillo..hablo x la audiencia q es la q manda... a la vista está..... _________________
Registrado: 31 Ago 2009 Mensajes: 671 Ubicación: Lejos del cerca
Publicado: Vie Abr 23, 2010 2:00 pmAsunto:
rebeca escribió:
desevilla escribió:
rebeca escribió:
no puedo hablar x mi xq no la veo, chiquillo..hablo x la audiencia q es la q manda... a la vista está.....
no puedo hablar x mi xq no la veo, chiquillo..hablo x la audiencia q es la q manda... a la vista está.....
Ah crei haber leido tontos nosotros..
el nosotros me incluyo hasta yo y sin estar...
la audiencia... ha decidido.... . te suena esto de algo????? _________________
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Vie Abr 23, 2010 2:53 pmAsunto:
rebeca escribió:
desevilla escribió:
rebeca escribió:
desevilla escribió:
rebeca escribió:
Ah crei haber leido tontos nosotros..
el nosotros me incluyo hasta yo y sin estar...
la audiencia... ha decidido.... . te suena esto de algo?????
a mi en este foro no me suena na, excepto cuando poneis lo botoncitos _________________
ma voya cagá 'n la puta
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro