Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Infiltrado en Metro
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lenus
Adoptado

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 2:53 am    Asunto: Infiltrado en Metro Responder citando

Bueno señores, sin dar mas datos de lo necesarios, digamos que tengo cierto acceso a cosan que suceden en nuestro querido Metro de Madrid, que dicen que vuela, y yo espero que se refieran a en pedazos Twisted Evil Twisted Evil

En fin, aun introduccion

Enlace

y una Prueba de mi acceso

Ya ire poniendo fotos, o contando algunas cositas, unas graciosas... otras no tanto... jua jua ju JUA JUA JUA (risa malvada)
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 2:56 am    Asunto: Responder citando

Es peor que el tren de la bruja
/me tiembla toda enterita de miedo Shocked
Adoptado

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 3:12 am    Asunto: Responder citando

Bueno, es un video bastante soso, pero es para poneros en situacion

Enlace

Ahora comienza la historia. Madrid, Plaza de España Lineas 10 y 3, Noviciado Liena 2, Por la calle ay unos 10 min de caminata, y por dentro ya lo aveis visto, si os poneis a contar, son aproximadamente 10 pisos bajo tierra, pero no siempre fue asi, antes eran 12 pisos.

¿Que como es esto? La estacion entera tuvo que ser remodelada, para empezar, las escaleras que daban acceso a tal sotano eran de maderas, por lo que yo se, la mayor escalera de madera del mundo, el record vamos, sigue siendo la de esta antigua escalera.
Los ascensores, bueno, hace mas de 40 años, imaginaros, eran montacargas, incluso habia que pagar para utilizarlo, el caso es que llego el momento en que nada de eso se consideraba seguro, y en las obras de remodelacion se cerraron tramos enteros de la estacion, siguen estando, pero el acceso al publico es imposible.

Ahora vamos con la parte de leyenda urbana.
Yo, con un grupo de 12 personas, me di un paseito por esos tramos, en principio bien, curioso, la falta de iluminacion se soportaba por las 12 linternas, y el que guiaba el grupo, estaba en su salsa, ya habia hecho el recorrido mas veces.
Llegamos al hueco del antiguo ascensor, y se paro para dar la charla, la verdad es que lo hacia de puta madre, yo llegue a ponerme bastante tenso, nos hizo parar, y a parte de notar una ola de viento muy fuerte escuchabamos un crujido incesante que subia desde lo mas profundo (estos tuneles aun accesibles estan mas o menos en el 5º sotano)
¿Que creeis que es? el guia disfrutaba el momento, hasta que uno del grupo dijo algo como, el tren pasando, es una chorrada.
Casi nos convence, el guia ilumino su reloj y dijo, "Tu tren lleva pasando 4 min, debe ser el nuevo modelo de 500 vagones"

Y acababamos de empezar...
Continuara...
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 10:23 am    Asunto: Responder citando

Yo tambien tengo pesadillas con el metro de Madrid.... Confused

By Amsterdam-fake...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lenus
Adoptado

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 1:57 pm    Asunto: Responder citando

Seguimos en el antiguo tunel de Noviciado-Plaza de España.

Seguimos la visita ya con un poco de canguelo, la ventolera del hueco de la escalera seguia soplando y no teniamos ni puta idea de que era ese viento, pero no salio ningun voluntario para saltar y comprovarlo...
Seguimos el camino y llegamos a unos cuartos que eran utilizados por el personal de metro, el guia se para y nos dice, "si sois muy aprensivos no entreis en este" y se mete, me quede loco, habia un charco de sangre seca enorme, estaba tanto en el suelo como en el colchon "Dicen que hace un par de años una vagabunda dio a luz aqui, sin asistencia ni nada, cuando el samur quiso llegar, el marido o la pareja que la habia intentado ayudar, buah, lio una escabechina cojonuda, tanto la madre como el niño murieron" a mi dieron arcadas...

Seguimos por los pasillos, y el ultimo tramo no tiene nada especial, pero la estetica es acojonante, durante las obras se pusierom taquillas a ambos lados, para el personal claro, pero esas taquillas llevan 40 años ayi, en un tunel sin luz propia, oxidadas, abiertas, con las cerraduras reventadas... me recordo al colegio de Silent hill...

Y bueno, por aqui acaba mi primera "Infiltracion", os recuerdo que el metro genera mucha leyenda hurbana, y de eso trata el post, si creeis en estas cosas, creo que os va a gustar, si no, tomaroslo como algo anecdotico...

Bueno, volvere a escribir tras la luna llena, que me deja agotado Laughing Laughing
con cuarto propio

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 3:41 pm    Asunto: Responder citando

Lenus escribió:
Seguimos en el antiguo tunel de Noviciado-Plaza de España.

Seguimos la visita ya con un poco de canguelo, la ventolera del hueco de la escalera seguia soplando y no teniamos ni puta idea de que era ese viento, pero no salio ningun voluntario para saltar y comprovarlo...
Seguimos el camino y llegamos a unos cuartos que eran utilizados por el personal de metro, el guia se para y nos dice, "si sois muy aprensivos no entreis en este" y se mete, me quede loco, habia un charco de sangre seca enorme, estaba tanto en el suelo como en el colchon "Dicen que hace un par de años una vagabunda dio a luz aqui, sin asistencia ni nada, cuando el samur quiso llegar, el marido o la pareja que la habia intentado ayudar, buah, lio una escabechina cojonuda, tanto la madre como el niño murieron" a mi dieron arcadas...

Seguimos por los pasillos, y el ultimo tramo no tiene nada especial, pero la estetica es acojonante, durante las obras se pusierom taquillas a ambos lados, para el personal claro, pero esas taquillas llevan 40 años ayi, en un tunel sin luz propia, oxidadas, abiertas, con las cerraduras reventadas... me recordo al colegio de Silent hill...

Y bueno, por aqui acaba mi primera "Infiltracion", os recuerdo que el metro genera mucha leyenda hurbana, y de eso trata el post, si creeis en estas cosas, creo que os va a gustar, si no, tomaroslo como algo anecdotico...

Bueno, volvere a escribir tras la luna llena, que me deja agotado Laughing Laughing
Siento joder, pero me dolían un poco. En general está bien, salvo algunas comas, menos comas y más puntos. Bueno, y los acentos, pero éstos son más perdonables. Es lo que tiene poner tochillos. Que pedante no? Twisted Evil Twisted Evil
Adoptado

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 3:46 pm    Asunto: Responder citando

Perdon por las faltas, me emociono cuando escribo y tiro hasta el final, luego se me olvida revisar
Embarassed Embarassed Embarassed
con cuarto propio

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 4:00 pm    Asunto: Responder citando

Lenus escribió:
Perdon por las faltas, me emociono cuando escribo y tiro hasta el final, luego se me olvida revisar
Embarassed Embarassed Embarassed
No pasa nada, anda agárrate fuerte y recógeme ese par de lápices Twisted Evil
Adoptado

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 4:02 pm    Asunto: Responder citando

Hoy estoy plenamente dispuesto... ¡¡GRACIAS SALMONELOSIS!!
con cuarto propio

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 4:04 pm    Asunto: Responder citando

Lenus escribió:
Hoy estoy plenamente dispuesto... ¡¡GRACIAS SALMONELOSIS!!
Shocked
Moderador

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 4:16 pm    Asunto: Responder citando

pues yo no os contare lo que he llegado ha hacer en el metro Embarassed
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 4:18 pm    Asunto: Responder citando

peacemaker escribió:

¿Por que no te pasar por el hilo de relatos eróticos y me lo cuentas? Rolling Eyes Embarassed Embarassed Embarassed Laughing
Moderador

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 4:20 pm    Asunto: Responder citando

Thaysa escribió:
peacemaker escribió:

¿Por que no te pasar por el hilo de relatos eróticos y me lo cuentas? Rolling Eyes Embarassed Embarassed Embarassed Laughing
prefiero contartelo al oido Surprised Embarassed
Adoptado

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 4:21 pm    Asunto: Responder citando

Tb tengo historias de esas... pero a mi me podian costar el trabajo...
Embarassed Rolling Eyes
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 4:21 pm    Asunto: Responder citando

peacemaker escribió:
Thaysa escribió:
peacemaker escribió:

prefiero contartelo al oido Surprised Embarassed

Ufff ya sabes como me pone eso... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro