Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sweet chaos de la Familia
|
Publicado: Mar Abr 27, 2010 3:25 pm Asunto: Videojuego pero qué coño... |
|
|
Ayer me encontré en varios foros que frecuento con el tío este que ha creado un videojuego peculiar,sus palabras sobre su creación:
hola, solo ocupa 99 mg comprimido y se instala en la carpeta que crea: tornillelosis
es una mision facil, si cumples los objetivos, dale a la tecla "Back Space" para ver los objetivos
esta basado en un hecho real, unos capullos nos metian tornillos en las ruedas, durante la jornada laboral
les pille, pero no han sido despedidos, este juego esta siendo distribuido en las empresas donde estos delincuentes, prestan servicios,
para avisar del peligro que supone conducir con un tornillo desinflandote la rueda, riesgo que se +multiplica si el vehiculo en cuestion es
una moptocicleta.
saludos
Imagenes:
Pd:en Taringa lo publicitaba(Atención)diciendo:para combatir un nuevo virus descargate mi juego ,me lo bajé,no sabía que había qué hacer,a la papelera |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Mar Abr 27, 2010 3:48 pm Asunto: |
|
|
hombre... el mismo mensaje lo dice, para ver los objetivos, backspace, retroceso, la tecla de borrar que esta encima del intro... _________________
 |
|
|
 |
Sweet chaos de la Familia
|
Publicado: Mar Abr 27, 2010 4:00 pm Asunto: |
|
|
No me dio tiempo,todo iba ralentizado a veces,otras a saltos,un minuto le dediqué,aunque hay una paradoja,leida la motivación principal del creador. Otros que lo han probado sin problemas me dicen que la misión es buscar un tornillo y un destornillador y pinchar la rueda de uno de los coches aparcados :Confuso me hallo... |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Abr 27, 2010 4:20 pm Asunto: |
|
|
y una denuncia a la policia no habria sido mas efectiva??... putos freaks  _________________
By Peace |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Abr 28, 2010 3:17 pm Asunto: |
|
|
yo si los pillo les parto la cara  _________________
 |
|